Binter lanza una nueva promoción con vuelos a Canarias

Nueva oportunidad para viajar a Canarias más barato. Binter lanza este lunes 28 de enero una nueva promoción que permitirá a sus clientes adquirir billetes a precios más reducidos para volar entre Vigo y cualquier isla del archipiélago canario.

La oferta de la aerolínea se aplicará a los billetes que se compren desde el lunes 28 de enero hasta el lunes 11 de febrero para volar en el período comprendido entre el 1 de marzo y el 30 de junio.

Esta promoción permitirá a los usuarios del aeropuerto de Peinador acceder a billetes desde un precio de 104,45 euros, en caso de adquirir ida y vuelta, aunque este coste variará en función de la ruta que se desee realizar.


Te puede interesar: Seis planes imprescindibles para hacer en Gran Canaria


Las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los vuelos a través de los canales de venta habituales de la compañía: la web oficial, la app de Binter, el teléfono 902 391 392 y agencias de viajes, donde podrán consultarse tanto las condiciones como los precios de los distintos destinos.

Binter ofrece, desde el pasado 30 de octubre, ocho vuelos semanales directos que conectan Vigo y Canarias. Los miércoles y domingos con Gran Canaria y los martes y jueves con el aeropuerto de Tenerife Norte. Además, la aerolínea ofrece de forma gratuita a los pasajeros de la ruta conexión con sus vuelos a cualquiera de las otras islas de Canarias con el fin de facilitar una conectividad más completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*