Hace menos de un año abrió sus puertas en Galicia un complejo de cabañas con vistas al mar que han sorprendido por su diseño. Se trata de las conocidas como "Cabanas da Luz", que abrieron en julio del 2024 en Xaviña, en el municipio coruñés de Camariñas. Un complejo que cuenta con seis "exclusivas" cabañas que ofrecen una "experiencia inolvidable" en unas instalaciones con "un diseño sofisticado" rodeado de naturaleza.
Las cabañas cuentan con un aparcamiento privado gratuito, una zona de recepción, y cafetería - bar. Además cada una de las cabañas cuentan con jacuzzi, televisión, cocina totalmente equipada, ducha, terraza privada y otras comodidades.
Faro Fisterra, Faro Toriñán, Faro Vilán, Faro de Laxe, Punta Rocudo y Punta Nariga son los nombres de las seis cabañas que conforman todo este complejo hotelero que atrae a numerosas personas. Todas ellas ofrecen vistas al mar desde su terraza.
Una de ellas, Faro Vilán, tiene una curiosidad. Además de las comodidades que ofrecen el resto de cabañas, esta cuenta con una cama motorizada que permite mover este espacio del descanso hasta la terraza para poder ver el atardecer o el amanecer sin levantarte de la cama.
Este alojamiento ofrece ahora una oferta para enero y febrero que es de 160 euros la noche de jueves a domingo en sus cabañas. Además, cambia según la temporada en la que una persona se aloje en ellas.
En temporada baja, el precio por noche en las cabañas Faro Fisterra, Faro Toriñán, , Faro de Laxe, Punta Rocudo y Punta Nariga es de 160 euros la noche. Mientras que la de Faro Vilán el precio en temporada baja es de 175 euros.
En temporada alta el precio es de 185 euros por noche en las cabañas Faro Fisterra, Faro Toriñán, Faro de Laxe, Punta Rocudo y Punta Nariga. En el caso de la de Faro Vilán en temporada alta es de 200 euros.
Tomiño cuenta con una playa fluvial, la de Goián, que se ha convertido en un lugar ideal para disfrutar de un baño este verano
Galicia cuenta con un nuevo y sorprendente camping en uno de sus paraísos naturales. Esto es todo lo que ofrece esta instalación
Vilaboa ha acondicionado el "Miradoiro do Cabalo" para convertirse en un "balcón" con una completa panorámica de la ría de Vigo
Un hermoso pazo rodeado de un asombroso jardín lleno de vida. Así es la última incorporación de Galicia a la élite de jardines de Europa
O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL