Las Olimpiadas llegan a la parroquia porriñesa de Atios en formato de rastrexo

Los Juegos Olímpicos también se celebran en Atios. La parroquia porriñesa organizará el próximo sábado, 8 de junio, un rastrexo en el que se recrearán actividades relacionadas con las Olimpiadas y que testá a punto de cerrar las inscripciones a falta de cubrir las últimas plazas.

El rastrexo se celebrará a partir de las 21:30 horas y el orden de salida se establecerá en función de la fecha de inscripción, que estará abierta hasta el próximo día 5 de junio. En total, podrán participar un máximo de 60 equipos que estarán formados por entre seis y doce componentes. Los participantes deberán tener más de 14 años y los menores de edad deberán presentar una autorización.

Este rastrexo relacionado con las Olimpiadas y sus juegos tendrá un recorrido de ocho kilómetros y arrancará desde el recinto de A Veiguiña, en Atios. Los interesados en anotarse deberán realizar la reserva a través de Whatsapp (661202849) o correo electrónico (rastrexosanbenitoatios@gmail.com) donde deberán indicar nombre del equipo, numero de componentes y teléfono de contacto. El coste de participación es de 5 euros por persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*