Precampanadas en la ría y "ritual" en Cíes para recibir el año 2020

Diciembre también es un mes para navegar y disfrutar de forma activa de la ría de Vigo. Por ello, la naviera Nabia ha anunciado su programa de actividades para lo que queda de año. Entre ellas destaca una visita a Cíes el martes 31 de diciembre. Además de la ruta guiada, la propuesta de la naviera incluye una celebración por el Año Nuevo que consiste en unas precampanadas a bordo a las 12:00 horas, una ruta guiada por la isla y un "ritual" de entrada en el 2020 en la playa de Rodas, que incluye una puesta en común de las tradiciones de otros países para celebrar el cambio de año y otras sorpresas.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

Las propuestas de Nabia para el mes de diciembre arrancan este sábado 7 de diciembre, en pleno puente de la Constitución, una actividad de escapismo en Cíes. La salida de Cangas será a las 10:30 horas mientras que el barco de Vigo lo hará a las 11:00 horas. El regreso está fijado para las 17:30 horas. El programa incluye una ruta guiada y una yincana en formato de "escape room" pero adaptado a un espacio abierto y con acertijos, pruebas de lógica y mensajes misteriosos.

Esta propuesta de "escape room" también se realizará el sábado 21 de diciembre. En esta ocasión, la yincana en Cíes estará más centrada en el público familiar y, además, con motivo de las fiestas navideñas se ofrecerá ese día una sorpresa que se desvelará a bordo del barco. Asimismo, naviera destaca que los días 6, 7, 11, 14 y 28 de diciembre se realizarán los habituales viajes a Cíes que incluyen ruta guiada por la isla.

Otras rutas para el puente de diciembre

Este viernes 6 de diciembre, la naviera propone conocer Sálvora y Ons con una visita guiada a la primera por la mañana. Al mediodía llegará el turno de Ons, donde habrá tiempo para comer y disfrutar de la tarde. La salida será a las 10:30 horas del puerto de Bueu, con regreso a las 17:30 horas. El día 6 también se ha programado un viaje a la isla de Ons con ruta guiada incluida.

Dos días después, el domingo 8 de diciembre, Nabia incluye en su programación una Ruta del Mejillón con un paseo por la ría y degustación de mejillones y vino a bordo. El barco saldrá de Vigo a las 13:00 horas y regresará a las 14:30 horas.

También el 8 de diciembre tendrá lugar, por la tarde, una ruta guiada a la isla de San Simón con salida del puerto olívica a las 15:30 horas y desembarco tres horas después.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*