• Piscinas en Vigo
  • Cine de verano Vigo
  • Galleta Vigo Mascotas
  • Pozas en Galicia
  • Solpor a Bocados Vigo
  • Reggaeton Beach Festival
  • Puente colgante Galicia
  • Ana Peleteiro
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Planes

Descubre el Canón do río Mao, uno de los mejores enclaves de la Ribeira Sacra

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
03/11/2019

El sábado 23 de noviembre no todo son luces de Navidad. La recta final del mes permite participar en una ruta por el Canón do Río Mao, en el municipio de Parada de Sil, que organiza el club Andatui, uno de los itinerarios más popular de la Ribeira Sacra. Las pasarelas del río Mao permitirán a los "andainers" adentrarse en el relevo abrupto del cañón que fue excavando el río Mao antes de desembocar en el río Sil.

Los asistentes a esta ruta podrán contemplar el maravilloso paisaje y su vegetación, así como distintos paneles didácticos de la fauna y la flora de la Ribeira Sacra, uno de los tesoros de Galicia y que se encuentra en plena carrera por convertirse en Patrimonio de la Humanidad.

Másnoticias

Así son las asombrosas rutas que recuperan los trenes turísticos de Galicia por una de sus joyas naturales

09/06/2025
Foto: Galicia Paradise

A la venta un idílico pazo en la Ribeira Sacra de dos pisos con establo, hórreo y una gran bodega

01/06/2025

En este sendero de alrededor de 17 kilómetros, con dificultad alta y una duración aproximada de 7 horas. Los asistentes caminarán por las pasarelas de madera, desde las que se podrá disfrutar de las vistas del cañón y del valle del río Mao. Durante la ruta también se conocerá el puente medieval de Conceliñas, se visitará la capilla y necrópolis de san Vítor de Barxacova, conjunto arqueológico medieval de visita obligada.

La actividad que organiza el club Andatui tiene un precio de 10 euros que se debe ingresar en el Banco Sabadell (ES85 0081 2276 4700 0113 6717) y es necesario inscribirse (haz click aquí). El límite es de 40 plazas. La salida se realizará en bus desde la calle Ourense, en Tui, junto al aparcamiento del Área Panorámica el sábado 23 de noviembre a las 07:00 horas. El regreso será sobre las 20:00 horas. Cada participante tendrá que llevar comida y bebida, ya que se comerá en plena ruta.

La organización destaca que se cerrarán las inscripciones en el momento en el que se ocupen las 40 plazas disponibles. El club Andatui informa que no apuntarán a nadie que no haya enviado el justificando de pago junto con el nombre y apellidos del participante o los participantes al mail clubandatui@gmail.com. En caso de alguna duda se puede contactar con Tato a través del teléfono 607 785 601.

Temas: Ribeira Sacra
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Fotos: Inorde
Escapadas

Así son las nuevas pozas termales al aire libre que acaba de estrenar Galicia junto al río

Galicia ya puede disfrutar de unas termas únicas en toda España. Así son estas bonitas pozas ubicadas junto al río

PorAlfredo Teja
05/07/2025
Turisme de Catalunya
Planes

Cataluña apetece: un sinfín de caminos por degustar

Cataluña se ha convertido en la primera región europea distinguida como Región Mundial de la Gastronomía. Este es su "grand tour"

PorB.C.
05/07/2025
Foto: CM Viana do Castelo
Planes

Descubre estas 11 playas del norte de Portugal recomendables para un buen chapuzón este verano

Viana do Castelo cuenta con once playas que recibieron la Bandera Azul este 2025. ¡Descubre aquí cuáles son!

PorIván Dacal
05/07/2025
Escapadas

Valença abre su propio parque acuático con atracciones para toda la familia

El Valença Aqua Park ya ha abierto sus puertas. Ofrece atracciones para toda la familia durante el fin de semana hasta el próximo 17 de agosto

PorIván Dacal
04/07/2025
Enfoque

O Campus Auga celebrará en setembro o I Congreso Transnacional da Xuventude Investigadora

PorMetropolitano
04/07/2025

Está aberto o prazo de inscrición e tamén o de envío de comunicacións e pósters - A cita terá lugar os días 24 e 25 no edificio Politécnico

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

01julTodo el díaFeira do Libro de Vigo

04julTodo el díaFiestas de Coia en Vigo | Programación 2025FIESTAS | VIGO

09jul19:30Verbenas na Caridade con Rumbantela en VigoPLANES | VIGO

10julTodo el díaVigo SeaFest - Festival Arvi do Peixe en VigoFESTIVAL | VIGO

12jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Ana Belén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

17jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Gente de Zona en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

18jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Trueno en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

24jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Rozalén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

26jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Coral Casa Blanca en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

31jul22:00Conciertos Castrelos 2025 - Vanesa Martín en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X