Travesía para contemplar los fuegos de las fiestas de Sanxenxo desde el mar

Los fuegos artificiales de Sanxenxo se pueden ver de muchas formas. Una de las más originales es desde el mar. La naviera Mar de Ons pone en marcha un servicio especial este miércoles 4 de septiembre para seguir desde una perspectiva privilegiada el tradicional espectáculo pirotécnico programado a las 00:00 horas en la playa de Silgar.

La ruta contará con salidas desde los puertos de Sanxenxo y Portonovo, a las 22:15 y a las 22:30 horas respectivamente. El viaje tendrá una duración aproximada de tres horas. Además de disfrutar de una vista completa de los fuegos que cierran las fiestas de Sanxenxo de una forma relajada, los pasajeros tendrán a su disposición un catering a bordo. La travesía estará amenizada por un DJ contratado especialmente para la ocasión.

Los precios de este servicio especial que pone en marcha Mar de Ons son de 22 euros para adultos y de 12 euros para niños de 3 a 12 años. Las reservas pueden hacerse a través de la web oficial de la naviera (haz click aquí) o llamando al 986 225 272.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*