Una travesía nocturna con música y gastronomía a bordo para disfrutar en plena ría de Vigo

La iniciativa "Un Mar de Noches" regresa en agosto. Lo hace este sábado 3  para conjugar de nuevo una gira marítima nocturna con música en directo y una degustación gastronómica a bordo. La naviera Mar de Ons realiza un nuevo viaje en el que los asistentes podrán disfrutar de esta travesía náutica que sale desde el puerto de Vigo y que llegará hasta la ensenada de San Simón, disfrutando de las visitas nocturnas que ofrece la ría de Vigo.

La iniciativa comenzó el sábado 6 de julio y contó con una nueva salida el pasado miércoles 24 de julio. Ambos trayectos contaron con una gran acogida por parte del público. Las próximas salidas tendrán, además de este 3 de agosto, el miércoles 14 y el viernes 16 de este mes. "Un Mar de Noches" parte de la dársena viguesa a las 22:30 horas y durante aproximadamente dos horas, los asistentes recorren la ría de Vigo hasta la ensenada de San Simón, donde regresan de nuevo al puerto. Las entradas pueden reservarse en la web de Mar de Ons (haz click aquí) o llamando al 986 225 272 teniendo un precio por persona de 45 euros.

Los encargados de ofrecer el concierto a bordo son Terapia de Grupo, una banda formada por Adrián Vicente, Jairo Villar y Anxo Morales. La agrupación musical, que cuenta con más de cinco años de trayectoria, están avalados por más de 100 actuaciones anuales por todo Galicia. Poseen una propuesta musical divertida y atractiva para todo tipo de eventos y todo tipo de públicos. Su amplio y variado repertorio está compuesto por versiones de diferentes épocas y estilos como son el pop español, rumba, pop latino, folk irlandés, música gallega, bandas sonoras o versiones de música disco de los 80.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*