• Samil
  • Tren Celta
  • Rodaje Vigo
  • AP-9
  • Concierto Vigo
  • Ruta nocturna Tui
  • Fiestón Nigrán
  • Fiestas gastro Galicia
  • Obras Balaídos
  • Vigo Sogama
  • Parque canino Vigo
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Planes

Vigo instalará seis pantallas gigantes el día del encendido navideño para ver "lo nunca visto"

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Ángel VilaPorÁngel Vila
16/11/2018

Cuenta atrás para las Navidades de Vigo. A ocho días del encendido oficial del alumbrado, el Concello continúa haciendo públicos sus planes, aunque a cuentagotas. Este año, el Gobierno local quiere convertir la cita, que tendrá lugar el 24 de noviembre, en un referente festivo para la ciudad con la que atraer a miles de turistas durante el mes y medio de celebraciones.

Con la bola gigante y el árbol de Porta do Sol ya instalados, el alcalde, Abel Caballero, confirmó este jueves que nadie se quedará sin poder ver el acto de encendido, independientemente del punto del centro urbano en el que se encuentre. Para ello, y ante la previsión de miles de personas, el Concello instalará hasta seis pantallas gigantes que retransmitirán en directo todo el evento.

Másnoticias

Un detenido en Vigo tras una pelea nocturna en un albergue municipal

16/09/2025

Vigo y San Simón, protagonistas en el próximo gran estreno del cine gallego

16/09/2025

Te puede interesar: La guía definitiva de la Navidad en Vigo y sus actividades


Así, se ubicarán en la confluencia de Gran Vía con Urzáiz, en el cruce de Colón y Urzáiz junto a la bola gigante, en Príncipe, en el cruce de los "cuatro bancos" (es decir, cruce de Colón-Policarpo Sanz-García Barbón),  en la antigua sede de CaixaGalicia -Policarpo Sanz, 21- y a la altura  del Teatro García Barbón.

“Quiero que todo el mundo pueda ver la inauguración”, explicó anoche el alcalde en Vigo de Cerca, de Televigo. En esa tarde, la sorpresa llegará con el anunciado espectáculo luminoso-musical del gran árbol de Porta do Sol. A través de las pantallas los ciudadanos podrán ver el show.  "Lo nunca visto que va a dar la vuelta al mundo”, aseguró el regidor en la televisión local.

La música, "que yo mismo elegí", anunció Caballero, se compondrá de un villancico y otro tema "más moderno". En total serán algo menos de seis minutos en los que el alumbrado acompañará a las notas de las canciones. “Se esmeraron, nadie puede quedar sin ver eso”, aseveró el regidor. Este espectáculo se repetirá diariamente en dos pases que, previsiblemente, se realizarán a partir de las 20:00 horas.

Temas: NadalNavidad 2018Navidad en VigoVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Parador de Verín // PARADORES
Planes

Paradores regala experiencias turísticas de ecoturismo en las zonas de los incendios de agosto

Se busca “concienciar a los clientes de la importancia de visitar las áreas devastadas para contribuir a su reactivación y recuperación”

PorUxía Pérez
16/09/2025
Escapadas

Abre un hotel en una de las joyas naturales del norte de Portugal con piscina, spa y restaurante

El norte de Portugal estrenó hace unas semanas un nuevo hotel con piscina, spa y zona de masajes. Así es este alojamiento en una joya natural a un paso de Galicia

PorIván Dacal
14/09/2025
Escapadas

Galicia lanza sus ofertas para viajar este otoño a casas rurales y degustar menús especiales

Desveladas las fechas, los establecimientos y los menús del "Outono Gastronómico" de Galicia. Ofertas especiales para escapadas rurales en las cuatro provincias

PorAlfredo Teja
14/09/2025
Escapadas

Así son las curiosas piscinas gratis "excavadas" en mitad de la playa para una escapada a Portugal

Nunca fue tan sencillo bañarse en el mar como con estas piscinas climatizadas gratuitas que se encuentran disponibles en Portugal

PorShelly Villaverde
31/08/2025
Qué hacer

La ciencia vuelve a la calle con G-Night, que celebrara más de 40 eventos en Vigo, Ourense y Pontevedra

PorCarlos I. Castrillón
15/09/2025

Un "escape room", una caminata sobre Castelao o ciencia en los bares, descubre todo lo que puedes hacer por la G-Night

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

04sepTodo el díaFiestas del Cristo en O Porriño - Programación completaO PORRIÑO | FIESTAS

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X