Así será la temporada de música clásica de Afundación en Vigo

Afundación presenta su temporada de música clásica de octubre a diciembre en colaboración con la Sociedad Filarmónica de Vigo, que incluye cinco conciertos a cargo de la Real Filharmonía de Galicia, el Orfeón Terra A Nosa y la Kamereta Stradivarius.

Todos los recitales incluidos en la temporada de música clásica tendrán lugar en el Teatro García Barbón de Vigo a las 20:30 horas. El encargado de abrir la serie será la Kamerata Stradivarius, que actuará el martes 2 de octubre bajo la batuta de Razvan Stoica.

La Real Filharmonía de Galicia ofrecerá tres conciertos los días 19 de octubre, 28 de noviembre y 12 de diciembre bajo la dirección de Maximino Zumalave y Paul Daniel. También participará en esta temporada el Orfeón Terra A Nosa, dirigido por Miro Moreira el lunes 10 de diciembre

Los abonos saldrán a la venta el próximo 31 de mayo y estarán disponibles hasta el 7 de septiembre en la web de Ataquilla o en el teléfono 902 504 500. Aquellas personas abonadas a la temporada anterior que quieran conservar su butaca podrán adquirirlos los días 28 y 29 de mayo. Los interesados en cambiar su butaca podrán hacerlo el 30 de mayo. Además del ahorro que supone el abono, un 20% con respecto a los precios de los billetes individuales, la Obra Social de Abanca cuenta con una política de bonificaciones y descuentos para personas desempleadas, jubiladas y jóvenes que conlleva una rebaja adicional de un 10% en el precio de los abonos.

2 comentarios

  1. Quisiera regalar este año un abono hasta final de temporada a mi pareja para conciertos de música clásica.
    Está jubilado y quisiera darle una sorpresa y necesito saber qué pasos debo seguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*