• Proyecto de Vivienda Vigo
  • Apertura Vigo
  • Rodaje Vigo
  • Teatro Cine Fraga
  • Planes en Valença
  • Fiestas Bueu
  • Novedad en Vigo
  • Casting Galicia
  • Ayuda comedor Galicia
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer Fiestas

Aterriza en el área de Vigo el mayor festival de fitness de toda Galicia

Aterriza en el área de Vigo el mayor festival de fitness de toda Galicia
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Alfredo TejaPorAlfredo Teja
07/10/2024

Convertir toda una discoteca en un auténtico gimnasio para celebrar el mayor festival del deporte de toda la historia de Galicia. Eso es lo que se han propuesto algunos de los principales centros de entrenamiento gallegos, y así ha nacido el Fit Festival.

Una jornada de ejercicio, música y buen ambiente para quienes busquen un plan distinto. La vuelta a la rutina puede ser difícil, dejar atrás esas noches de verano con grandes conciertos al aire libre y retomar la disciplina del día a día. El Fit Festival se presenta como la mejor manera de combinar la diversión de los últimos meses con el entrenamiento que ahora tantas personas retoman.

Másnoticias

Cortes de tráfico en pleno centro de Vigo por el rodaje de la próxima gran serie de Antena 3

Cortes de tráfico en pleno centro de Vigo por el rodaje de la próxima gran serie de Antena 3

15/10/2025
Vaqueiro, el carnicero que llegó a la élite mundial, abre tienda en Vigo con las carnes "más exquisitas"

El carnicero más "internacional" de Vigo abre su nuevo local en la ciudad

15/10/2025

  • Te puede interesar: Boot Camp vence al tiempo y reúne a más de 2.000 "titanes", con pedida de boda incluida

Cuándo, dónde y qué ofrece

Así, se celebra la primera edición de un evento que nunca antes se ha realizado en Galicia. Multitud de gimnasios de Vigo, pero también del resto de ciudades gallegas se han unido para celebrar el próximo sábado 12 de octubre un festival que incluirá zumba, body combat, cardio, body balance y música a tope.

Todo, en un lugar icónico como es la discoteca Ramallosa 2000, en Nigrán. Allí se reunirán monitores de los distintos gimnasios participantes, pero también vendrán algunos de los más top de Europa. Una oportunidad única para vivir un sábado realmente intenso, desde las 10:00 hasta las 18:00 horas. Y para quienes todavía tengan fuerza, tras tantas horas de ejercicio la fiesta se extenderá con DJs y barra de bebidas hasta las 20:00 horas.

María Estévez es quien ha organizado este evento, lleva 20 años dedicándose al fitness y a la salud, y por eso quiso hacer algo realmente grande. Ha logrado unir a algunos de los clubes pioneros para fomentar una vida saludable, dar a conocer los beneficios de este tipo de ejercicios y, sobre todo, ofrecer un plan divertido y diferente.

Todas las actividades estarán guiadas por un monitor especializado, y se realizarán sin usar ningún material (solo será necesaria mucha energía). Al arrancar el día, la propia organización repartirá agua entre todos los participantes, que podrán sumarse a las sesiones que más les motiven.

Precios, actividades y horarios

El Fit Festival celebra su primera edición, aunque ya son muchas las personas que están preparándose para las futuras. Este evento tiene entradas todavía a la venta, por un precio de 25 euros, aunque a medida que se acerque el día podrían subir hasta los 35 euros. Todo para disfrutar de las siguientes actividades:

  • Body Combat Remember: 10:00 horas - 11:00 horas
  • Grit Cardio: 11:15 horas - 11:45 horas
  • Zumba: 12:00 horas - 13:30 horas
  • Body Attack: 13:45 horas - 14:45 horas
  • Body Balance: 15:00 horas - 16:00 horas
  • DJ Session: 16:00 horas - 16:30 horas
  • Body Combat 100: 16:30 horas - 18:00 horas
  • DJs, Animación... ¡Y mucho más!: 18:00 horas - 20:00 horas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fit Festival (@fitfestival.24)

Temas: deporteFestivalNigránVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Bueu se prepara para una gran fiesta con tres días con grandes verbenas
Fiestas

Bueu se prepara para una gran fiesta con tres días con grandes verbenas

Beluso disfrutará de tres días seguidos de fiestas. Habrá tres grandes verbenas con cinco orquestas destacadas

PorMiguel Alonso
15/10/2025
Valença exalta su tradición con comida, vino y desfiles en un fiestón agrícola
Qué hacer

Valença se transformará en un viaje en el tiempo con gastronomía, vino, desfiles y tradición

Llega una de las celebraciones más emblemáticas de Valença, la Desfolhada Tradicional. Un viaje al pasado, que se celebrará entre este fin de semana

PorSara Rodríguez
15/10/2025
Un juzgado pontevedrés condena a PSA a pagar 1.300€ a una afectada por el 'cártel del coche'
Fiestas

Túnel del terror, pasacalles, talleres y queimada gratis por Samaín en Redondela

Redondela se transformará por Samaín y anuncia su programa de actividades. Una tarde de sustos y diversión el próximo 31 de octubre

PorAlfredo Teja
15/10/2025
O Son Do Camiño desvela su segunda gran confirmación para Galicia con los míticos Linkin Park
Música

O Son Do Camiño desvela su segunda gran confirmación para Galicia con los míticos Linkin Park

O Son Do Camiño desvela otro de sus bombazos. Tras confirmar a Katy Perry como cabeza de cartel, ahora llega Linkin Park

PorMetropolitano
15/10/2025
Un estudo internacional evidencia a intensificación dos excesos de auga doce oceánica cara os continentes
Enfoque

Un estudo internacional evidencia a intensificación dos excesos de auga doce oceánica cara os continentes

PorCarlos I. Castrillón
15/10/2025

Debido ao cambio climático agárdase que cada vez sexan máis frecuentes e de maior impacto

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

03octTodo el día26Bodies Evolution, exposición del cuerpo humano en VigoEXPO | VIGO

18octTodo el día19Fiesta de la Batalla de Rande en MeirandeFIESTAS | REDONDELA

18oct16:30Torneo de futbolín en VigoTORNEO | VIGO | GRATIS

18oct(oct 18)20:0019(oct 19)17:00Festa do Codillo de MosFIESTA GASTRONÓMICA | MOS | DESDE 12 EUROS

19oct11:00Festa dos Callos de BeadeFIESTA GASTRO | VIGO | DESDE 4 EUROS

25octTodo el día26Vegana.gal, feria vegana en VigoFERIA VEGANA | VIGO

25oct18:00Greenwalk Awards en Vialia VigoMODA | VIGO

26oct16:00Motohalloween en VigoRUTA DE MOTOS | VIGO

31oct17:0021:30Samaín en RedondelaSAMAÍN | REDONDELA | GRATIS

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad
Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X