El artista C Tangana ha anunciado la reprogramación de algunas fechas de los conciertos de su gira 'Sin cantar ni afinar tour' debido a las restricciones actuales, "que impiden celebrar los conciertos programados en las condiciones inicialmente previstas".
Así, se trasladan las fechas de Málaga, Bilbao (que iba a ser la ciudad en abrir este tour el 29 de enero), Barcelona y Zaragoza. Las nuevas fechas para la celebración de los conciertos de C. Tangana con su gira son: Málaga (19 de febrero), Bilbao (9 de abril), Barcelona (23 de abril) y Zaragoza (29 de abril).
Los conciertos previstos en A Coruña (26 de febrero) y Madrid (05 de marzo) se mantienen en las fechas previamente anunciadas. La gira para escuchar en directo a 'El Madrileño' recorrerá distintos lugares de España, Europa y Latinoamérica durante la primera mitad del año.
El RequeSound Festival ha desvelado los artistas que formarán parte de su nueva edición. Jorge Cremades encabeza el cartel
Figuras del Entroido de diferentes puntos de Galicia, Zamora, León y Portugal desfilarán este sábado por Vilaboa. Así va ser el "Encontro de Entroidos"
A los tradicionales conciertos de Castrelos se le suman conciertos gratuitos en los jardines del Pazo para este verano
Baiona disfrutará en unos días de las Festas do Carme. Habrá dos grandes verbenas con las orquestas Olympus y Kubo
A nave é froito do traballo de 46 estudantes de diferentes titulacións do campus - É o único representante galego na XtraChallenge 2025
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL