Coldday rinde tributo en Vigo a los himnos de Coldplay

"Viva la vida" catapultó a Coldplay como uno de los grupos musicales del momento. Diez años después, una de las bandas tributos del conjunto que comanda Chris Martin, Coldday, actuará este sábado 15 de junio, a las 22:30 horas, en la Sala Máster en un espectáculo que permitirá disfrutar de uno de los mejores discos del siglo XXI y de otros éxitos del grupo británico.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

Coldday nació en el año 2012, fruto de la unión de cuatro músicos que quisieron hacer un homenaje "honesto y fiel" a la banda británica. El grupo, procedente de Barcelona, empezó a construirse un nombre en la escena de las bandas tributo a nivel de todo el país. Su pasión por el trabajo bien hecho les ha llevado a todo tipo de escenarios, desde fiestas privadas a grandes audiencias en teatros, auditorios y otros recintos de gran aforo.

La repercusión de sus shows no ha pasado desapercibido en otros países. Han girado con este espectáculo por diferentes países como Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Rumanía, Inglaterra o Malaisia.

Coldday promete llevar a los escenarios toda la magia de la música de Coldplay. Durante dos horas se recrea la atmósfera, emoción y energía de un auténtico directo de Coldplay. El repertorio viene configurado por temas clásicos de toda la discografía de Coldplay, desde su primer trabajo "Parachutes" hasta su último disco.

Las entradas para asistir al concierto de Coldday en la Sala Máster de Vigo se pueden adquirir a través de la plataforma de Ticketea desde 14 euros (haz click aquí).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*