• Senda Verde Chapela
  • Nueva Plaza Vigo
  • Getafe Celta
  • Qué hacer en Vigo
  • Conciertos de Castrelos
  • Juan Magán Mos
  • Visitas buques
  • Cafería Runners Vigo
  • Peluquería Vigo
  • Povisa
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer

Descubre Guláns recorriendo sus caminos y degustando su gastronomía el próximo domingo

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
05/03/2023

Una buena ruta por Ponteareas y para terminar, recuperar energías con un buen plato de callos. Esta es la propuesta de la Asociación Artística y Cultural de Guláns que vuelve con “AndaGuláns” el próximo 12 de marzo.

En colaboración con el Club de Montaña Xistra y con la Federación Galega de Montañismo y el apoyo del Concello de Ponteareas, la asociación vuelve con la VII Andaina de Guláns con dos rutas circulares preparadas para la ocasión. La primera, y más corta, cuenta con 12 kilómetros con la que la organización busca atraer a aquellos participantes que se están iniciando en las caminatas. La otra cuenta con 25 kilómetros de caminos cronometrados que puntúan para la IX Open Andainas de Regularidade 25 km.

Másnoticias

Imagen recurso

Herido un ciclista tras ser atropellado cuando circulaba por Ponteareas

19/05/2025
iStock

Una persona evacuada a un centro sanitario tras un accidente con cuatro coches implicados en Ponteareas

19/05/2025

Ambas caminatas saldrán desde el Centro Cultural de Guláns a las 09:00 horas para la larga y a las 09:30 horas para la corta y terminarán en el mismo sitio donde tendrá lugar una comida popular con callos y bebida. Ha de tenerse en cuenta que la recogida de dorsales, los participantes tendrán que presentarse entre las 08:00 y las 08:45 horas.

Las personas interesadas en participar en esta ruta tienen has el próximo martes 7 de marzo para inscribirse a través de la web de Club de Montaña Xistra.

Durante la presentación de esta prueba, la alcaldesa de Ponteareas, Cristina Fernández, invitó a “todos los vecinos a participar en este encuentro que nos permitirá conocer un poco más de la parroquia de Guláns y su riqueza patrimonial y paisajística, gozando de un día en la naturaleza en una contorna increíble”.

 

Rutas por Guláns 

Recogida de dorsales entre las 08:00 y las 08:45 horas

  • Corta - 12 kilómetros. Salida 09:30 del Centro Cultural de Guláns
  • Larga - 25 kilómetros. Salida 09:00 del Centro Cultural de Guláns. Puntúa para la IX Open Andainas de Regularidade 25 km.

Inscripciones en la página web de Club de Montaña Xistra.

Temas: andainaGulánsO CondadoPonteareasruta
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Fiestas

Tomiño se prepara para su gran fiesta de la empanada, en la que buscará la mejor propuesta

Concurso de la mejor empanada, actuaciones musicales y un bingo especial en la 25ª edición de la Festa da Empanada de Estás. ¡Así va a ser!

PorIván Dacal
23/05/2025
RETHINK VINTAGE
Qué hacer

Una peluquería de Vigo se transforma en sala de arte con música en directo, picoteo y ropa vintage

Una peluquería de Vigo llevará a cabo este sábado un evento para dar a conocer el arte local de la ciudad con música y picoteo

PorGabriel González
23/05/2025
Juan Magán en una actuación // Facebook Juan Magán
Música

Mos anuncia el "bombazo" que lidera el cartel de su festival gratuito Camiño da Rosa

"El rey del electro latino" será el gran reclamo de la nueva edición del festival gratuito Camiño da Rosa: ¿Listos para bailar?

PorUxía Pérez
23/05/2025
Imagen de Archivo
Música

Caballero desvela los artistas de los nuevos conciertos de los jardines de Castrelos en verano

El alcalde de Vigo detalla los conciertos gratuitos que se podrán disfrutar los domingos de julio a la hora del vermú en Castrelos

PorÁngel Vila
23/05/2025
Enfoque

A UVigo acollerá a primeira planta piloto exclusiva para análise experimental de combustión de hidróxeno

PorMetropolitano
23/05/2025

En pleno proceso de descarbonización, será ‘clave’ para substituír os combustibles fósiles

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

15mayTodo el díaMERCARTE EN TUIMERCADO ARTESANAL | TUI

22mayTodo el díaBIRRASETO FESTFERIA GASTRONÓMICA| VIGO

24may10:00Andaina interpretativa no RosalANDAINA | O ROSAL

24may10:00SALVATERRA MILENARIAFIESTA | SALVATERRA DE MIÑO

25may12:00FOLLA DE LATAMERCADO URBANO | VIGO

31may12:00VERBENA MARKET EN VIGOMERCADILLO | VIGO

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

×
X