La deportista Desirée Vila ofrecerá una charla motivacional en Vigo

Desirée Vila será una de las protagonistas de la programación especial que el Centro Comercial Gran Vía ha diseñado con motivo de San Valentín. En la previa del Día de los Enamorados, la deportista viguesa ofrecerá el miércoles 13 de febrero, a las 19:30 horas, una charla motivacional sobre la importancia del amor a uno mismo. La atleta paralímpica también presentará su libro “Lo único incurable son las ganas de vivir”. Además, entre los asistentes a esta cita que tendrá lugar en la Planta 2 de la superficie comercial se sortearán 10 ejemplares dedicados y otros dos en redes sociales.

La deportista viguesa es un ejemplo de superación. Con 16 años, perdió la pierna derecha por culpa de una negligencia médica tras sufrir una lesión deportiva. Fue un duro mazazo. Era una de las gimnastas acrobáticas más prometedoras de España. A pesar del golpe, Desirée Vila ha salido adelante. El atletismo es su nuevo reto, disciplina en la que competirá en longitud y en los 100 metros libros.

Desirée Vila quiso compartir sus experiencias en un libro que lleva como título una de las frases que le dijeron en el hospital. “Lo único incurable son las ganas de vivir”. Ahora quiere difundir esa reivindicación del amor propio con los demás. El miércoles 13 de febrero, a las 19:30 horas, la deportista viguesa esperará a sus vecinas y vecinos de la urbe gallega en la Planta 2 del Centro Comercial Gran Vía.

Precisamente, la atleta paralímpica conquistó en las últimas semanas al público nacional por su sentido del humor en el espacio que presenta David Broncano en Movistar, “La resistencia”. La entrevista, que lleva cerca de un millón de visualizaciones en Youtube, se ganó a la audiencia “por su simpatía y su sonrisa”.

KissCam y Cupido estarán en el CC Gran Vía

El 14 de febrero, el amor se apoderará del Centro Comercial Gran Vía. Besar bien tendrá premio. En un espacio habilitado en la Planta 2, habrá una “Kiss Cam” que inmortalizará los besos más románticos en horario de 18:30 a 20:30 horas. Las y los participantes podrán optar a uno de los tres packs “para amores que duran”, que consisten en cine-cena-desayuno en Vips Smart y una de las tres tarjetas regalo por valor de 100 euros en el Centro Comercial Gran Vía.

Durante toda la tarde de 14 de febrero, Cupido visitará las calles más emblemáticas de Vigo y recorrerá la superficie comercial repartiendo flechas de amor con premios que serán descuentos para compras online de Tucentro.com, plataforma de venta online de los centros comerciales del grupo Lar, propietaria de Gran Vía de Vigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*