Cómo disfrutar de la última jornada del Festival No Tengo Mamá

El Festival No Tengo Mamá vuelve a ser un éxito en Vigo. Este sábado celebra su broche final tras una primera jornada plagada de actividades. El evento, que se desarrolla en las inmediaciones de la cafetería Detras do Marco, tiene como principal objetivo acercar a los vecinos de Vigo el universo de las artes visuales y la autoedición.

El protagonista del Festival No Tengo Mamá es el arte. Todo gira en torno a él. En el certamen los asistentes podrán conocer de primera mano el trabajo de artistas gráficos, autores de cómic, colectivos culturales, pequeñas editoriales, músicos, poetas, fotógrafos o hasta diseñadores de moda. En definitiva, el Festival No Tengo Mamá es una oportunidad casi única para estos artistas de dar a conocer su trabajo, algo que no pueden hacer en los formatos y contenidos habituales.

El único requisito de la organización del Festival No Tengo Mamá es que los artistas participantes, sea de la disciplina que sean, deben tener una labor artística que se encuadre con las etiquetas de novel o independiente.

El mercadillo, uno de los atractivos del Festival No Tengo Mamá

Más de cuarenta puestos de distintos colectivos y artistas componen el mercadillo que se celebrará durante los dos días que dura el evento que se celebra en las inmediaciones de la cafetería Detrás do Marco. Los asistentes pueden encontrar prácticamente de todo: desde fanzines, ilustración, discos o fotografía.

Música y talleres, el broche final del festival

La segunda jornada del Festival No Tengo Mamá arranca a las 13:00 horas con la música de Esteban & Manuel que estará acompañada por una coctelada. Desde ese momento, música y talleres de actividades harán que la actividad no pare en el entorno del Marco durante prácticamente todo el sábado.

El taller infantil "Imos animar o espazo!" a las 13:30 horas o la mesa redonda sobre cómic contemporáneo a las 18:30 horas son dos de los grandes atractivos de esta última jornada del Festival No Tengo Mamá.

El telón del certamen lo pondrá la música de Selvática (19:30), Emilio José (20:30) y Linda Guilala (21:30).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*