Un domingo de ópera en Vigo

Vigo se prepara para disfrutar de la ópera este domingo. A partir de las 19:30 horas, el Teatro García Barbón será el escenario en el que se represente la pieza 'Rigoletto', de Giuseppe Verdi, estrenada en La Fenice de Venecia en 1851. El libreto fue escrito por Francesco Maria Piave basándose en la obra de teatro 'Le roi s'amuse' de Víctor Hugo.

El Teatro García Barbón continúa ejerciendo de anfitrión de las actividades organizadas por Amigos de la Ópera de Vigo dentro de su programación Otoño Lírico.

Ignacio García es el director de escena. El elenco está formado por Luis Cansino como Rigoletto, Olena Sloia en el papel de Gilda o Vicent Romero como duque de Mantua, entre otros. También participará en la representación el Coro Rías Baixas dirigido por Bruno Díaz y la Orquesta Sinfónica de Vigo 430.

Las entradas para asistir a este evento cuestan desde 10 euros y se pueden adquirir en la web de Ataquilla. Date prisa, que a las 15:50 horas de este viernes tan sólo quedaban dos localidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*