El Festival Big Sound, que llegará por primera vez este verano a la ciudad de Pontevedra, se ha convertido en uno de los más esperados de la temporada. Con un cartel con más de 20 artistas nacionales e internacionales, este nuevo evento en la provincia promete ofrecer uno de los mayores espectáculos musicales, durante el viernes 11 y sábado 12 de julio en el Parque de Tafisa.
María Becerra fue la última artista confirmada del festival como la "Headliner internacional" -cabeza de cartel-, pero tras un comunicado oficial por parte de la organización, la cantante argentina finalmente no visitará Galicia. La artista informó a través de sus redes sociales que tras los momentos "delicados" de salud que está viviendo pospondrá la gira que tenía programados. Entre los shows que iba a celebrar María Becerra en España se encontraban Pontevedra y Valencia.
Con motivo de la cancelación del concierto de María Becerra, la organización del Big Sound se ha puesto en marcha para ofrecer un nuevo artista internacional a todos los asistentes que ya han comprado sus entradas.
Este jueves 29 de mayo, a través de las redes sociales oficiales del festival, han confirmado al nuevo cabeza de cartel y el próximo mes de julio visitará Pontevedra el cantante colombiano Ovy On The Drums. El artista se subirá al escenario pontevedrés donde interpretará algunos de sus famosos temas como "La Plena", "Mi refe", "Amista" o "Chao Bebe".
Este productor y cantante original de Medellín ha colaborado con muchos artistas internacionales del momento. Shakira, Quevedo, Ozuna, Bad Bunny, Karol G o Myke Towers son algunas de las colaboraciones más destacadas de su discografía.
El Big Sound Fest Pontevedra ofrece en su primera edición uno de los carteles más llamativos de la temporada. Durante dos días consecutivos la capital de la provincia acogerá a grandes cantantes del panorama nacional e internacional. Estos son todos los artistas confirmados hasta la fecha:
Viernes 11 de julio:
Sábado 12 de julio:
Las entradas continúan a la venta venta página oficial del festival. El abono general que incluye los dos días de evento se puede adquirir por 80 euros. Por otro lado, las entradas de día, se encuentran a 66 euros, las del viernes 11 de julio y desde 44 euros para asistir el sábado 12 de julio. Los abonos para los menores de 12 años ya se encuentran agotados.
Grandes verbenas, sesiones vermú, pasacalles y clases de zumba. Así van ser las fiestas de Candeán este verano
Vigo tendrá todo un mes de actividades por el Orgullo. Este es el programa completo, que incluye fiestas, talleres, proyecciones y manifestación
El barrio de San Bieito vuelve a ser estos días el epicentro de la lectura en Galicia con la celebración de la Feria del Libro 2025
La Xunta confirma un nuevo concierto Xacobeo para Vigo. Una actuación internacional que se suma a los últimos anuncios musicales en Galicia
O centro acolleu un acto de homenaxe o seu director durante 16 anos - Familiares, colegas e autoridades lembraron a persoa e o profesional
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL