Vigo ansía disfrutar de cine al aire libre. Tras el éxito de las proyecciones de "Vigo 1972" en Coia y Teis en el marco de la programación del Primavera do Cine, el séptimo arte regresa a la calle este viernes 28 de septiembre en la urbe gallega tras posponerse por culpa del mal tiempo en el pasado mes de junio. En esta ocasión, los cinéfilos, sobre todo los más nostálgicos, podrán disfrutar de "Regreso al futuro" en el Parque Camilo José Cela.
La proyección, que será gratuita, comenzará a las 21:00 horas. En ese momento, Marty McFly y el científico Doc "aparcarán" su Delorean entre Pi i Margall y Torrecedeira. El evento está organizado por ACEMTO (Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torrecedeira), que decidieron recuperar esta iniciativa tras el éxito de la proyección de "ET" en 2017.
El colectivo abrió una votación para que sus seguidores de Facebook votasen qué película preferían ver este viernes 1 de junio en el Parque Camilo José Cela. Además de "Regreso al futuro", las otras aspirantes también eran clásicos destinados para los más nostálgicos como "Los Goonies", "Gremlins" y "Los Cazafantasmas".
Los votantes se decantaron finalmente por la cinta dirigida por Romert Zemeckis y protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd.
El adolescente Marty McFly es amigo de Doc, un científico al que todos toman por loco. Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo, un error fortuito hace que Marty llegue a 1955, año en el que sus futuros padres aún no se habían conocido. Después de impedir su primer encuentro, deberá conseguir que se conozcan y se casen; de lo contrario, su existencia no sería posible.
El Reggaeton Beach Festival ha actualizado su cartel y ha desvelado al octavo artista que se subirá a su escenario en Nigrán
El norte de Portugal ya tiene fecha para una de sus fiestas históricas. Los vikingos volverán a Vila Nova de Cerveira en agosto
Llega al centro de Vigo un evento que revolucionará el tardeo con un evento de música electrónica acompañado de un gran atardecer
Gondomar tendrá todos los domingo el pulpo "más rico del mundo" hecho por una pulpeira llegada desde O Caballiño
O prazo de inscrición para este título xa está aberto
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL