El coronavirus afecta a la agenda del García Barbón y a otros eventos de Ataquilla

Las medidas de prevención del coronavirus también agitan tanto la programación de Afundación como los espectáculos que se venden a través de la plataforma de Ataquilla. Una de las agendas más damnificadas vuelve a ser la de Vigo. El Teatro García Barbón sufre la cancelación de la ópera "La Boheme" de G. Puccini prevista para este jueves a las 20:30 horas -la confirmación oficial de la cancelación se difundió a las 19:00 horas-, el recital de la Orquesta Clásica de Vigo "Miradas: Grieg + Falla", las dos funciones de "As virxes salvaxes" y el recital de la Real Filharmonía de Galicia. Por otro lado, el espacio cultural sufre el aplazamiento del espectáculo de danza "Giselle - St Petersburg Festival Ballet". En la hora del boletín todavía se desconocía qué sucedería con el concierto de la Orquesta Sinfónica de Galicia.

Las propuestas en Vigo que también se cancelan por culpa del COVID19 es el circo de "Océanika" que se iba a instalar en la Avenida de Castelao. Afundación señala que está "pendiente de información" qué sucede con el concierto de Ash Grunwald en la Sala Rouge mientras que el concierto de Cora Velasco en La Fábrica de Chocolate se mantiene activo.

Redondela también perderá una de sus mejores propuestas para el mes de marzo. El espectáculo de Grison Beatbox y Jaime Caravaca, ese show desde el programa "La Resistencia", también se cancela. En cuanto a Cangas, Afundación anuncia la cancelación de de la representación de Pika en el Auditorio Municipal de Cangas y del concierto de The Bellrays en Salason Cangas. Para la obra "Microspectiva dun Marica Millennial", la plataforma de Ataquilla permitía pasadas las 19:00 horas comprar las entradas para la función que está previsto que comience a las 21:00 horas.

Gestión de las entradas

La mayoría de los eventos afectados que se venden en Ataquilla han sido cancelados por lo que, las personas que hayáis adquirido vuestras entradas en internet recibiréis la devolución del importe de las mismas automáticamente, mientras que quienes las habéis adquirido en la taquilla física o por el canal telefónico, debéis llamar para hacer efectiva la devolución a los teléfonos 902 504 500 o 986 110 500.

El único aplazado es el espectáculo de danza "Giselle - St Petersburg Festival Ballet", cuyas entradas ya adquiridas serán igualmente válidas para acceder en la nueva fecha sin necesidad de efectuar ningún cambio. Sin embargo, los que prefieran solicitar la devolución de sus entradas, podrán hacerlo escribiendo a ataquilla@afundacion.org indicando la dirección de correo electrónico con la que se efectuó la compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*