Regresa el Rally das Donas, la prueba de motor exclusiva para equipos femeninos que organiza la Escudería de Vigo Clásicos, regresa este fin de semana a Vigo y su comarca.
El Centro Comercial Gran Vía de Vigo será una vez más el punto de salida de la prueba. A partir de las 13:00 horas de este sábado 17 de junio la cubierta ajardinada donde se ubica el parking exterior del centro comercial comenzará a recibir los vehículos inscritos. Estos se irán concentrando mientras la organización realiza las verificaciones técnicas y administrativas pertinentes y, entre las 16:30 y las 17:00 horas se dará el pistoletazo de salida.
Los vehículos participantes tienen más de 30 años de antigüedad y se estima que se reúnan, en esta edición, en torno a 40 coches históricos. Además, los equipos son únicamente femeninos y se caracterizan con ropa de la época del coche que conducen.
La velocidad promedio de los vehículos, impuesta por la organización, es inferior a 50 km/hora siendo el recorrido aproximadamente de 110 kilómetros. Este se desarrollará por carreteras abiertas al tráfico normal en el sur de la provincia de Pontevedra, finalizando con una cena-baile en Redondela.
Coincidiendo con la cita, los establecimientos de restauración del centro comercial ofrecerán promociones exclusivas a mediodía para los miembros del Club de los Disfrutones que se suman a las ya existentes. La clientela podrá disfrutar de un 20% de descuento en las pizzas de “Nación Pizza y Pasta”, un 2x1 en tarrinas de helado mediano en “Smöoy”, un 2x1 en los cafés y refrescos de “Factory Coffee & Beer” y de bebida gratis con el Rodizio de “Brasa y Leña” o del Rodizio con bebida y postre a un precio especial.
Música, batucada, juegos y comida típica del país. Así va ser la gran fiesta brasileña que se celebrará en Vigo el próximo fin de semana
¿Pensando en ir al concierto de The Black Keys en Castrelos? Así puedes comprar las entradas para su concierto en Vigo
Una nueva fiesta gastronómica llega a Cambados para conquistar los paladares de los más exigentes con sus vieiras
¿A qué hora actúan Justin Quiles o Bryant Myers? Estos son los horarios de los conciertos del Reggaeton Beach Festival de Nigrán
Investigadores estudian en Vigo cómo las olas de calor marinas afectan al equilibro de los ecosistemas oceánicos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL