El Mar de Vigo apuesta por Bertín Osborne y su “Yo debí de enamorarme de tu madre”

Tras anunciarse la cancelación de su programa en Telecinco -y el posterior desmentido por un “paréntesis” durante varias semanas-, Bertín Osborne se centra en la gira de presentación de su último trabajo discográfico.

Con el título de “Yo debí enamorarme de tu madre”, una auténtica declaración de intenciones de cantante español, Osborne visitará el Auditorio Mar de Vigo el próximo 16 de marzo. El cantante, acompañado de nueve músicos, llega a la ciudad para ofrecer un “concierto íntimo y a la vez divertido” en el que repasará sus grandes éxitos y las nuevas canciones.

Osborne ha publicado 25 discos a lo largo de su larga carrera profesional que arrancó con "Amor mediterráneo" en 1981. En “Yo debí enamorar de tu madre” (2018), cuenta la historia de su matrimonio con una mujer 30 años más joven y con la que tuvo tres hijos. Para los que consideran que muestra de nuevo el machismo del cantante, este responde que “gilipollas hay muchos”.

La cita arrancará a las 21:00 horas del sábado 16 de marzo. El precio de las localidades va desde los 37,45 a los 58,85€.

Esta será la primera visita a Vigo del presentador y cantante después de que en 2017 cancelara su concierto en el mismo escenario. Por entonces, su recital se anuló "debido al incumplimiento por parte del promotor", según explicó el propio Auditorio Mar de Vigo.

El cantante de rancheras parece instalado entre la pasión de sus admiradores y el odio de sus detractores. Hace unos años se llegó incluso a enfrentar a una recogida de firmas para que se cancelara su concierto en Talavera por su presunta implicación en los “Papeles de Panamá”.

Con su programa en prime time gozó en los últimos años de una enorme popularidad que lo ha situado también en el foco de la polémica con opiniones políticas consideradas por sus críticos como machistas y homófobas.

En las últimas semanas, Bertín Osborne también se ha estrenado como "youtuber". El cantante, empresario y presentador de televisión abrió su canal en la popular red social el pasado 10 de diciembre. Su objetivo es mostrar a los "bertiners", como él mismo señala, sus trucos para el día a día en un espacio que ha bautizado como "Bertín lo hace mejor". Con estos vídeos intenta enseñar formas más fáciles y sencillas de hacer algunas de las tareas en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*