El Negrita Music Festival, uno de los eventos musicales que se llevan a cabo en el mes de septiembre en Galicia y una de las citas del verano en O Porriño, ha dado a conocer el nombre de dos de los artistas que se suman a su nueva edición. En los últimos días la organización del festival, que también se celebra a lo largo del verano en otros puntos de España, ha desvelado nuevos artistas para llenar de música el recinto que acogerá la cita musical en O Porriño el próximo 6 de septiembre.
La pasada semana dio a conocer que el dj Alvama Ice era uno de los artistas que formarían parte del cartel de esta nueva edición del Negrita Music Festival de O Porriño. No es la primera vez que se puede disfrutar de sus sesiones musicales en la provincia de Pontevedra y llega para hacer disfrutar al público. El otro confirmado se dio a conocer hace unas horas. Se trata del rapero Cyril Kamer, que también se subirá al escenario en la comarca de A Louriña para ofrecer al público su mejor espectáculo.
Semanas antes la organización del festival había dado a conocer que en O Porriño estarían Harz GZ y Yung Beef. Los abonos para esta nueva edición del Negrita Music Festival, que este año en O Porriño se celebra el sábado 6 de septiembre, ya se encuentran a la venta en la página web del festival.
Esta es la tercera vez que se celebra el festival en O Porriño. El pasado año se subieron al escenario del festival artistas como JC Reyes, Maka, Paul Thin, Pignoise, Recycled J o el propio Hard Gz, que también estará en la edición del 2025.
Ya en la primera edición, celebrada en septiembre de 2023, el evento reunió en su cartel a artistas como J Abecia, La Zowi, Cruz Cafune, Rels B, Bresh, Cali & El Dandee y Melendi, además de los DJs Galician Army, Pitty, Carlos López, Dani Serra, Groove Amigos, Samu Pexe, Traffic House, Carlos González y Keva.
El Shaka Club en Vigo recibe el cambio de hora con un evento en el que combinan el 'running' con un brunch
Galicia disfrutará de diversas fiestas gastronómicas en la segunda quincena de octubre. ¡Esto es lo que se podrá degustar en ellas!
Nueva edición de la Noite do Averno en Salceda por Samaín. Proponen una andaina y un escape room terrorífico
El Centro Comercial A Laxe vuelve a acoger el Torneo de Futbolín. La inscripción es gratuita y hay tres grandes premios
Vigo acogerá el próximo mes de noviembre una nueva edición de la Semana de Cine Submarino. Así es este ciclo de la UVigo
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL