• Vigo Arena
  • Fiestas gastronómicas Galicia
  • El Combo Dominicano
  • Fiesta Medieval Valença
  • Autocaravanas en Vigo
  • Piscinas gratis Portugal
  • Fiesta en Vigo
  • Incendios en Galicia
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer

El Play-Doc de Tui se despide de la edición de 2023 con la proyección de las películas ganadoras

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
30/04/2023

Este lunes, día 1 de mayo, a las 11:00 horas en el Teatro Municipal de Tui arranca la última jornada de Play-Doc con la proyección de la tercera y cuarta parte de la película “Ocho disparos mortales” del realizador Mikko Niskanen (1929-1990), considerada como la mejor película de la historia del cine en Finlandia.

A las 16:30 horas tendrá lugar la última proyección del homenaje que Play-Doc ha dedicado en esta edición a Calpurnio, el público tudense podrá disfrutar de “Knock Out”, “Cuando llegue el ocaso” y “El Buey Negro”, tres de los cortometrajes de Cuttlas Microfilms, la serie de animación basada en las andanzas del legendario personaje de comic “El bueno de Cuttlas”.

Másnoticias

Tui despide el verano a lo grande con un festival que combina conciertos, mercado creativo y food trucks

31/08/2025

El último finde de agosto llenará de planes en Vigo y su área con el Galicia Fest, Romaría do Pan de Millo y más

29/08/2025

En el Seminario Menor de Tui, a las 17:30 horas, tendrá lugar la presentación de las películas del taller impartido por Eloy Domínguez Seren, “Filmar lo próximo”, realizadas por vecinos y vecinas de la comarca, que retratan lo que hay de único y extraordinario en algunas personas o colectivos de nuestra comunidad; tejiendo juntos un valioso entrelazado de pequeñas historias personales y colectivas.

El certamen empezará a echar el cierre, a las 18:30 horas y a las 20:30 horas, con la retrospectiva dedicada a la cineasta belga Chantal Akerman con la proyección de “La Chambre” y “Hôtel Monterey” en la primera sesión y con “Jeanne Dielman, 23 quai du Commerce, 1080 Bruxelles (1975)”, icono del cine feminista, considerada como la película más influyente de todos los tiempos en la última encuesta de la prestigiosa revista Sight & Sound, en la segunda sesión.

El festival terminará su programación con su última actividad, a las 21.30h en el Seminario Menor de Tui, donde se proyectarán algunos de los filmes ganadores de esta 19º edición de Play-Doc.

Temas: O Baixo MiñorPlay Doc 2023Tui
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Fotos: Municipio de Valença
Qué hacer

Espectáculos de fuego, torneos a caballo, Mercado y teatro en esta fiesta histórica de Valença

Valença viaja al pasado con su tradicional Mercado Medieval. ¡Esta es toda la programación durante tres días!

PorIván Dacal
31/08/2025
Fiestas

Estas son las fiestas gastronómicas para saborear Galicia en la primera quincena de septiembre

Marisco, callos, xurelos o pimientos. Esto es lo que se degustará en las fiestas gastronómicas de Galicia en los primeros días de septiembre

PorIván Dacal
31/08/2025
Foto: El Combo Dominicano.
Música

El Combo Dominicano abre su intensa gira de fechas de septiembre en las Fiestas de Valladares de Vigo

Estas son todas las fechas de El Combo Dominicano para el mes de septiembre: la agrupación estará en estos 18 lugares

PorMetropolitano
31/08/2025
The Wild Cinema regresa a Vigo // PAULA CERMEÑO
Qué hacer

Un cine en plena naturaleza en Vigo para disfrutar de las películas más comprometidas

Este cine en plena naturaleza que ofrece The Wild en Vigo del 5 al 7 de septiembre proyecta cinco sesiones para todos los públicos

PorMetropolitano
31/08/2025
Enfoque

Investigadores do CIM estudan o papel do plancto mariño no almacenamento de CO₂ nos océanos

PorMetropolitano
01/08/2025

O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

13agoTodo el díaTradition, the origin of circus con Evolution Circus en NigránCIRCO | NIGRÁN

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X