Los vinos de las Indicacións Xeográficas Protexidas (IXP) de Galicia visitarán las cuatro provincias gallegas con una nueva propuesta de “túnel do viño” en la que se podrán probar diferentes propuestas de bodegas gallegas. Vigo será una de las paradas.
La gira de este “túnel do viño” llegará a Vigo el lunes 23 de octubre. La cita se celebrará en el espacio Muta (Joaquín Loriga, 9) con una masterclass de Luis y Alejandro Paadín (11:00 a 13:00 horas) y una cata de vinos comentada por Martiño Santos (17:00 y 18:00 horas). Las inscripciones ya están abiertas a través de la web vinos.ixp.gal (clic aquí).
Este proyecto de dinamización y promoción de las IXP de Vinos de Galicia parte de seis grupos de desarrollo rural (GDR) y 16 bodegas que buscan impulsar el sector vitivinícola en cada uno de los territorios. Además de Vigo, la iniciativa se desarrollará también en Ourense, A Coruña y Lugo.
El Galicia Fest ha anunciado que ha vendido todas las entradas diarias para el viernes. Aún quedan abonos y algunas entradas para el sábado
Poio ha anunciado el programa de la Festa do Mar de Combarro. ¡Esta es toda la programación con conciertos, gastronomía y mucho más!
La gira de Nintendo aterriza en Vigo con algunos de sus mejores videojuegos y una nueva consola. Aún podrá disfrutarse hasta el lunes
Pontevedra disfrutará este sábado de una nueva jornada de conciertos a orillas del río. ¡Estos son los horarios para la jornada del sábado!
O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL