Las entradas para Love of Lesbian y Amaral en Vigo ya tienen fecha de venta

Las entradas para dos nuevos conciertos del Festival Terraceo salen hoy y mañana a la venta. Desde las 13:00 horas de este jueves podrán ser adquiridas la entradas para el concierto de los componentes de Love of Lesbian: Santi Balmes, Juli Saldarriaga y Dani Ferrer (1 de agosto). Mañana viernes, también a las 13:00 horas, abrirá la taquilla electrónica del esperado concierto de Amaral en Vigo, Eva y Juan en concierto acústico (19 de julio). En ambos casos se podrá acceder a través de Ataquilla.

En el concierto que inaugura la programación de Terraceo en el mes de agosto, Balmes, Saldarriaga y Ferrer proponen un paseo por el repertorio más clásico, brillante y divertido de Love of Lesbian desnudando las canciones de artificios. Se trata de un concierto íntimo para disfrutar del atardecer frente a las islas Cíes en la terraza del Auditorio Mar de Vigo.

Con un aforo máximo de 400 plazas distribuidas manteniendo las distancias entre los 2.000 metros cuadrados de azotea del Mar de Vigo, las noches de Terraceo están pensadas como veladas al aire libre para disfrutar de la compañía, la música y el paisaje.

Amaral en concierto acústico

En su último concierto en Zaragoza antes de la pandemia, Amaral convocó a 70.000 personas. En Terraceo vuelve a un formato íntimo que no le resulta extraño: Eva y Juan, o lo que es lo mismo, Amaral, nunca dejaron de tocar en pequeñas salas como las que le vieron crecer como banda. El grupo tenía previsto actuar en el Parque de Castrelos este verano, pero la pandemia obligó a posponer su recital hasta el 12 de agosto de 2021. Sin embargo, este 19 de julio ofrecerá un anticipo en la terraza del auditorio Mar de Vigo.

En esta primera edición del festival, Eva y Juan comparecen solos, con sus guitarras, sus canciones –tanto las más recientes como éxitos anteriores-, y su capacidad de sobra conocida para emocionar en actuaciones íntimas de aforo reducido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*