Las entradas para los conciertos de Castrelos saldrán este viernes 5 de julio de forma escalonada

La gran incógnita de los conciertos de Castrelos se ha resuelto. Tras varias semanas de especulaciones e intriga, el Concello de Vigo ha anunciado el método de venta y las fecha en las que se pondrán a la venta las entradas para los conciertos que se celebran en el auditorio al aire libre del parque vigués. La salida a la venta de las localidades se hará de forma escalonada desde este viernes 5 de julio.

Finalmente, el acceso al aforo de pago, que tiene una capacidad aproximada de 5.000 personas, no se limitará a los empadronados en Vigo y, por tanto, la venta de entradas estará abierta a todo el público, independientemente de su lugar de residencia. Esta era una de las medidas más polémicas y, por ahora, no se aplicará. Hace unas semanas el propio Abel Caballero ya adelantó que la dificultad técnica podría impedir llevarla a cabo este año, aunque no se descarta para 2020.

Así, y repitiendo la fórmula de años anteriores, el Concello pondrá a la venta las entradas a través de tres canales de distribución. Los que deseen acceder a la zona de pago podrán abonar sus pases a través de Internet en la web de Ataquilla y la taquilla telefónica será a través del 902 50 45 00 en horario de 08:00 a 22:00 horas. Caballero anunció que se habilitará también una taquilla física en la zona de Policarpo Sanz.

Los precios que se exponen a continuación son solamente para la zona de pago más cercana al escenario, como siempre, el acceso a las gradas de Castrelos seguirá siendo gratuita.

Precios de los conciertos de Castrelos

Los conciertos de Castrelos arrancarán con Lauryn Hill el 5 de julio, que actuará el miércoles, 17 de julio. El precio para ver a la rapera estadounidense desde la platea más próxima al escenario será de 8 euros y de 10 euros en taquilla

Las entradas para ver a Leiva saldrán a la venta el 8 de julio. El ex de Pereza, dúo que formó con Rubén Pozo, visitará el auditorio de Castrelos el 19 de julio. Tendrán un precio de 6 euros anticipada y 8 euros en taquilla. Los que se acerquen podrán disfrutar de sus grande éxitos como “La llamada”, “No te preocupes por mi” o “Terriblemente cruel”.

La noche del martes 23 de julio el Tigre de Gales rugirá en Castrelos. El mítico Tom Jones  llegará a Vigo para rememorar algunos de sus hits como "Sexbomb" o "It's not unusual". En este, poder disfrutar de su música desde el foso de pago será de 8 euros anticipada y 10 euros en taquilla. Saldrán a la venta el 9 de julio.

La propuesta de Fangoria, liderada por Alaska y Nacho Canut, celebrará su 30 aniversario también en la urbe gallega, dentro de su gira nacional. Lo hará el día 24 de julio y las entradas, que saldrán el 10 de julio, costarán 6 euros anticipada y 8 en taquilla. Dos años antes que los madriñelos inició su carrera profesional Rick Astley. El británico hará corear al público temas como "Never Gonna Give You Up" o “Together Forever”. En este caso, el coste de la entrada, que salen a la venta el 11 de julio, tendrán en la zona de pago un precio de 8 euros anticipada y 10 en taquilla. El concierto será el 26 de julio.

El cantante y cofundador de Supertramp, Roger Hodgson, llegará a los conciertos de Castrelos el día 29 de julio. Poder ver a este mítico compositor y cantante a solo unos metros se podrá comprar la entrada el 12 de julio y costará 6 euros anticipada y 8  euros en taquilla.

Los tres últimos conciertos de Castrelos llegarán ya en agosto de la mano de Thirty Seconds to Mars, Vetusta Morla, Xoel López y Furious Monkey House y David Bisbal.

La banda liderada por Jared Leto se subirá al escenario el 1 de agosto y el precio de las entradas, que saldrán el 15 de julio, tendrán un precio de 8 euros anticipada y 10 euros en taquilla. Por otro lado, en el "mini festival" que contará con Vetusta Morla, Xoel López y Furious Monkey House saldrá a la venta el 16 de julio y tendrá un precio de 6 euros anticipada y 8 euros en taquilla. Por último, las entradas para el recital de David Bisbal saldrán el 17 de julio y las entradas anticipadas costarán 6 euros y en taquilla subirán a 8.

 

3 comentarios

  1. Hola buenas,somos gente de Gijon,Asturies;que tenemos pensado acercarnos al “mini festival” de Castrelos…xoel vetusta… queria saber como podemos hacer para sacar esas entradas que pone la web…… solo hay forma en taquilla? Puede haber riesgo sacandola el mismo dia 2 de agosto? Por tema cupo de gente?

  2. Hola, los niños pueden entrar a la zona de pago?? Tengo que comprar entrada tambien para los dos?? tienen 9 y 3 años. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*