David Bisbal te cita en el auditorio de Castrelos con este vídeo

Fin a la fiebre de venta de entradas en la que podríamos bautizar como “Castrelosmanía”. Las entradas para poder disfrutar de David Bisbal desde la zona más próxima al escenario se ponen a la venta este miércoles, 17 de julio. Con él, finaliza el proceso de venta abierto el pasado 5 de julico con Lauryn Hill.

¿Cómo comprar las entradas para David Bisbal? El formato es el habitual. Los pases comenzarán a despacharse a partir de las 10:00 horas en la web de Ataquilla, en el teléfono 902 504 500 o en la taquilla física situada en la Sede Afundación (calle Policarpo Sanz). El precio es de 6 euros mientras que en taquilla sube a 8 euros. No obstante, si se repite lo sucedido en los últimos conciertos, los tickets podrían “volar” para ver en directo a uno de los máximos exponentes de la música latina. El espectáculo tendrá lugar el 8 de agosto.

El cantante andaluz llegará al auditorio al aire libre vigués con su gira 2019 e inmerso en su último éxito, el single que interpreta junto a la artista colombiana Greeicy, "Perdón". David Bisbal vuelve a Castrelos nueve años después, un escenario en el que ya había interpretado éxitos como "Ave María" o "Bulería" en el verano de 2004. El almeriense ha logrado consolidarse como una de las referencias de la música latina tras llegar al estrellato en 2001 al finalizar segundo en la primera edición de Operación Triunfo, "talent show" del que también salió Chenoa, que actuó en el pasado mes de marzo en el Entroido vigués.

La programación de los conciertos de Castrelos dentro de Vigo en Festas arrancará este mismo miércoles, 17 de julio con Lauryn Hill. La rapera norteamericana comenzará su concierto a las 22:30 horas. La cantante fue bautizada por ICON como una artista “destinada a ocupar el trono de la música pop, pero se rebeló contra los que querían dirigir su arte”. Hill es una cantante singular. Solamente ha publicado un disco en toda su carrera, “The Miseducation of Lauryn Hill” (1998) con el que vendió 19 millones de copias y rompió todos los récords al estar nominada a 10 Grammy, ganando cinco.

Los conciertos proseguirán el 19 de julio con Leiva, el 23 de julio con Tom Jones, el 24 de julio con Fangoria, el 26 con Rick Astley, el 27 con la Coral Casablanca y el 29 con Roger Hodgson. Agosto arrancará el día 1 con Thirty Seconds to Mars, el 2 de agosto con Vetusta Morla, Xoel López y Furious Monkey House y David Bisbal cerrará la programación el 8 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*