Las entradas para el concierto de Leiva en Castrelos, a la venta este lunes

Publicidad

Tras poner a la venta este pasado viernes las entradas para el primer concierto de Castrelos durante el Vigo en Festas, el de Lauryn Hill, el Concello de Vigo se prepara para sacar los tickets del siguiente recital: el de Leiva. Aquellos que deseen disfrutar del artista madrileño en primera fila -las gradas son como siempre gratuitas- podrán adquirir sus entradas desde este lunes, 8 de julio.

La venta online arrancará a las 10:00 horas y, al igual que en el caso de la rapera estadounidense, las entradas se pueden comprar no solo a través de la web de Ataquilla, sino que también es posible hacerlo en el teléfono 902 504 500 o en la taquilla física situada en la Sede de Afundación en Policarpo Sanz. Será la segunda prueba de fuego para Ataquilla tras los problemas y caídas de los servidores con Lauryn Hill. El precio de las entradas anticipadas será, en este caso, de 6 euros.

El ex de Pereza visitará el auditorio de Castrelos el 19 de julio. Con su nuevo trabajo ha estado dos semanas consecutivas en el número uno de ventas, logrando el disco de oro con su single “No te preocupes por mi”.

El cuarto disco del madrileño, “Nuclear”, se estrenó el pasado 22 de marzo. Con este trabajo, Leiva se presenta en plenitud, confirmado como uno de los grandes compositores que ha dado el rock de nuestro país, pero también un gran instrumentista y un vocalista con identidad.


Consulta aquí cuándo se pondrá a la venta las entradas para cada concierto de Castrelos


Venta con incidencias

Tras semanas de absoluto secretismo, el Concello desvelaba el pasado jueves el sistema de venta de entradas, que finalmente está abierto para todos -independientemente de que lucieran padrón en Vigo o no-. Aún sin grandes cambios con respecto a otros años, las novedades llegaron de la mano de un escalonamiento de la disponibilidad de las entradas para cada concierto y en la plataforma elegida, en esta ocasión Ataquilla.

La primera prueba de fuego se vivió con problemas en el sistema de venta. La propia tiquetera de Afundación reconocía problemas en los servidores, ralentización en la web y retardo entre la compra efectuada y el envío de entradas.

Muchos de los que intentaron comprar las entradas en un primer momento se encontraron con la web colapsada, no preparada para la avalancha de usuarios que querían hacerse con su pase. Algunos también lamentaron la elección de un teléfono “902” y aseguraban que en la taquilla física de Policarpo Sanz no había entradas disponibles.

Conciertos de Vigo en Festas 2019

[stachethemes_ec cal=35679 show_top=0]
Salir de la versión móvil