Las entradas para el concierto de Lauryn Hill en Castrelos salen a las 10:00 horas

Al fin llegó el día. Las entradas para el primer concierto de Castrelos del Vigo en Festas 2019 se ponen a la venta este viernes 5 de julio. Eso ya se anunció. La novedad es que las localidades para la zona de pago (las gradas del auditorio son gratuitas) se podrán adquirir desde las 10:00 horas.

Las vías para hacerse con las entradas para el recital que Lauryn Hill ofrecerá en el Auditorio de Castrelos el próximo 17 de julio se pueden comprar a través de la web de Ataquilla, del teléfono 902 504 500 o en la taquilla física que está en la Sede de Afundación situada en Policarpo Sanz. El precio es de 8 euros.

La actuación de Lauryn Hill será el primer concierto en Galicia de la voz que marcó a una generación. Vigo acogerá el único show propio que dará la artista en España este verano, que además formará parte del Mad Cool.


En 2018 la cantante americana celebraba los 20 años de un disco legendario como "The Miseducation of Lauryn Hill" con un tour que pasará por los principales escenarios del planeta y que llegará a España este verano. Acompañada por 35 personas en gira entre música y técnicos, la cita en el Auditorio de Castrelos será una oportunidad única para que su legión de seguidores pueda verla por primera vez en Galicia en un concierto que contará con seguidores llegados de diferentes puntos de España.

Rebelde, visceral, sensible, polémica y luchadora, la enigmática cantante tiene una historia peculiar a sus espaldas. Idolatrada como icono cultural, con su disco de debut vendió más de 20 millones de copias y batió récords en los premios Grammy al convertirse en la mujer con mayor número de nominaciones en una sola edición (10 en total) y un mayor número de galardones conseguidos (5, incluido Disco del Año). Es en ese momento cuando Lauryn Hill se convierte en una de las estrellas musicales más importantes del planeta.

Definida en su día como una nueva Nina Simone contemporánea, siempre se ha dicho que Lauryn Hill continuó con el legado de la legendaria cantante, tanto a nivel musical como social y reivindicativo.

La americana será la encargada de abrir la programación de los conciertos de Castrelos. Será la encargada de poner voz al primer capítulo del Vigo en Festas 2019. El recital será el miércoles 17 de julio. La actuación será la primera que salga a la venta. Abel Caballero destacó que, por recomendación de los técnicos, las localidades para los recitales en el Auditorio de Castrelos saldrán a la venta de forma escalonada. Los tickets se podrán adquirir -recordamos- este viernes 5 de julio a partir de las 10:00 horas en la web de Ataquilla, en el teléfono 902 504 500 o en la taquilla física de la Sede Afundación situada en Policarpo Sanz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*