La selección española femenina buscará este domingo por la tarde (18:00 horas) levantar el trofeo de la Eurocopa ante Inglaterra en el estadio St. Jakob-Park de Basilea (Suiza). Un combinado nacional que hace unos meses disputó un encuentro en Vigo y que ahora pugna por hacerse con el mayor trofeo europeo de selecciones. Las de Montsé Tomé tendrán que superar al conjunto inglés para levantar el título y contarán con el apoyo de buena parte del país. Son muchos los municipios que han anunciado que colocarán una pantalla gigante en toda España, incluidos varios en la provincia de Pontevedra. Por el momento O Porriño, Baiona, A Guarda y Pontevedra han anunciado que tendrán una pantalla gigante para que sus vecinos y vecinas puedan ver la final en grupo y dar su apoyo al combinado nacional.
O Porriño anunció que este domingo habrá instalada una pantalla gigante en el centro del municipio para que vecinos y vecinas puedan ver junto la final de la selección femenina de fútbol. En concreto estará instalada en la Praza do Concello para que aquellas personas que quieran puedan ver allí el histórico partido del combinado nacional. Además, para completar esta fiesta, desde las 17:30 horas, también estará en funcionamiento el Mini Parque Acuático para que los más pequeños y pequeñas de la casa puedan disfrutar junto a sus familias de una tarde de diversión refrescante con atracciones acuáticas y fiesta de la espuma.
El Concello de Baiona ha anunciado a través de las redes sociales que este domingo habrá una gran fiesta en la Praza do Concello para vivir la final de la Eurocopa femenina. Aunque la final comienza a las 18:00 horas, la fiesta aquí arrancará a las 16:30 horas. Habrá una sesión de Dj Mónica LKN para poner ritmo a una jornada histórica para el fútbol femenino español.
Otros dos concellos de la provincia, A Guarda y Pontevedra, han anunciado la instalación de una pantalla gigante para ver la gran final. La de A Guarda estará instalada en en la Praza do Reló y una hora antes ya habrá una sesión dj.
Por su parte, la Diputación ha anunciado que instalará en la escalinata exterior del Pazo Provincial, en Pontevedra, una pantalla gigante para que los vecinos y vecinas puedan seguir la final en directo junto a otras personas.
La Carballeira de A Guía, en el barrio de Teis, acoge hasta este domingo una nueva edición de la Festa da Sardiña. ¡Estos son sus precios!
La Romaría Vikinga de Catoira se prepara para el desembarco. ¡Esto es todo lo que habrá durante más de una semana!
El Concello también ha abierto el plazo para inscribirse al desfile de la comparsa de Gigantes y Cabezudos
Poio anunció el primero de los conciertos gratuitos de la próxima edición de la Festa do Mar. Se trata de una "icónica banda madrileña"
Las dos plataformas son un resultado de un proceso colaborativo entre las ramas de filología, educación y tecnología
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL