La historia musical del cine te cita este sábado en Vigo (y no te dejará indiferente)

Si cuando escuchas la banda sonora original de Star Wars sientes la épica en tu piel o te clavas en el asiento al escuchar la sintonía de Tiburón, este sábado 19 de enero tienes una cita. El auditorio Mar de Vigo acogerá un concierto especial en homenaje a John Williams, uno de los compositores más grandes de la historia del cine moderno.

El concierto de la Film Symphony Orchestra interpretará los temas que marcaron algunas de las películas más taquilleras del cine, creados por el genial compositor estadounidense de la mano del director de orquesta Constantino Martínez-Orts.

Pasión, intensidad y espectáculo prometen hacer vibrar a un auditorio Mar de Vigo que apura los días con apenas un centenar de entradas restantes para colgar el cartel de “sold out”.

La cita, que arrancará a las 19:30 horas, repasará más de 20 bandas sonoras del extraordinario compositor creador de las piezas principales de Star Wars, Memoras de una Geisha, Jurassic Park, Indiana Jones, Tiburón, Harry Potter, Superman… En definitiva, buena parte de la historia del cine (y de nuestras propias vidas) resumida en un épico concierto en Vigo.

Entradas

Las entradas, que han registrado un sobresaliente ritmo de ventas, arrancan en los 35€ y están a la venta a través de la plataforma digital de Ataquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*