Halloween tiene verbena propia y está en Mos: La Fórmula y Panorama actúan en Queen

Halloween tiene verbena propia. Así surge Halloqueen, una velada de dos jornadas en la sala La Reina -antes Queen- que contará con la presencia de dos de las orquestas más importantes del panorama nacional. La primera cita será este 31 de octubre. La Fórmula será la encargada de abrir fuego. La agrupación que tiene en sus filas a Peke dice adiós en el local louriñés a espera de la presentación de los nuevos componentes en el Teatro Principal de Santiago de Compostela.

La Fórmula abrió su "tour" en el pasado mes de marzo en Vigo. La orquesta reunió en el evento que tuvo lugar en el Ifevi el mismo día que Chenoa cantaba en el Entroido vigués a artistas de la talla de Carlos Baute o Edurne. El recital arranca en la medianoche de este jueves. El precio de la entrada es de 5 euros más un euro en gastos de gestión.

El colofón de esta "macro verbena" en pleno puente de noviembre llega en la noche del 1 al 2 de noviembre. Panorama desembarca en La Reina a las 00:00 horas con su espectáculo "Number One Tour". La nueva propuesta de la orquesta Panorama contará con un montaje sobre el escenario totalmente nuevo. Destaca la innovación tecnológica y de diseño para lograr unos efectos audiovisuales al más alto nivel, junto al vestuario y una puesta en escena impactante, que convertirán este nuevo espectáculo en algo brillante y sorprendente, en el que a lo largo del verano se irán sumando novedades. Esta será la última aparición de su show en el sur de la provincia de Pontevedra. La entrada individual para el recital tiene un precio de 6 euros más un euro en gastos de gestión.

La organización ofrece adquirir el abono para asistir tanto a la actuación de La Fórmula como Panorama pueden pagar ocho euros más un euro en gastos de gestión. Las entradas y el abono se pueden comprar en la web de Woutick.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*