El “tour” de Iván Ferreiro en homenaje a Golpes Bajos hace parada en Vigo

Iván Ferreiro ya ha anunciado las fechas del tour “Cena recalentada”, la gira con la que rendirá su particular homenaje a Golpes Bajos y que hará parada el 10 de marzo en el Auditorio Mar de Vigo. Los conciertos estarán única y exclusivamente basados en el repertorio de la mítica banda gallega. Canciones inmortales como “Malos tiempos para la lírica”, “Colecciono moscas” o “No mires a los ojos de la gente” vuelven a la actualidad en la voz de Iván Ferreiro que junto a su banda, Amaro Ferreiro, Marta Toro, Martí Perarnau IV y con Pablo Novoa y Luis García. Estos dos últimos, miembros de Golpes Bajos, rendirán cada noche un merecido tributo a Germán Coppini y a este mítico conjunto que marcó la música a nivel nacional.

Iván Ferreiro iniciará su “cena recalentada” en la Sala Pelicano de A Coruña el 9 de marzo. El día 10 visitará la urbe gallega. Posteriormente, el gallego llevará su tributo a Golpes Bajos a Barcelona, Pamplona, Bilbao y Valencia. Las entradas saldrán a la venta el próximo martes 16 de octubre a partir de las 10:00 horas en las plataformas de Ticketea y Ticketmaster.

El artista de Nigrán tiene entre sus grupos de cabecera a Golpes Bajos, y como músico valiente amantes del riesgo decidió grabar toda la obra del legendario grupo, que desgraciadamente fue una carrera corta compuesta solo por 19 canciones.

Todas están en el nuevo disco de Ferreiro, que rinde su homenaje particular, dando un nuevo barniz a estas canciones que marcaron a toda una generación. Un disco dedicado a la memoria de Germán Coppini, voz de Golpes Bajos, producido por Pablo Novoa, y donde han intervenido también los miembros originales del grupo.

El álbum, que salió a la venta el pasado 21 de septiembre, presenta el tema elegido como primer single, el mítico “No mires a los ojos de la gente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*