La Bien Querida se suma al cartel de la sexta edición del Vive Nigrán. La cantante, en formato banda, actuará el sábado 16 de julio compartiendo fecha con Rigoberta Bandini, la primera confirmada del Vive Nigrán 2022.
De esta manera, La Bien Querida se suma a Rigoberta Bandini y al gallego Iván Ferreiro, confirmado para el Vive Nigrán hace una semana. La solista vasca repasará sus éxitos, como "Dinamita", "Muero de amor" o "De momento abril" y versiones, como "Llorando por ti" acompañada de una banda completa, en un concierto muy especial, superados los formatos más íntimos de los últimos meses.
Ana Fernández-Villaverde, conocida en su faceta artística como La Bien Querida atrajo la atención del circuito musical español en 2007 desde la publicación de su primera maqueta. Sus canciones partían de un principio simple, pero con una belleza que desarmaba, fabulosas poesías de amor y desamor.
Ahora, cuenta con siete álbumes, y decenas de singles y colaboraciones a sus espaldas con artistas como Los Planetas, Carolina Durante, Juan Miquel Oliver, La Estrella de David o Alizzz. Su repertorio sigue creciendo y es aclamada por la crítica y el público español. En sus trabajos demuestra que su proyecto musical donde mezcla pop, indie y electrónica está ya consolidado.
Las entradas para la jornada del sábado 16 de julio y los abonos para el festival están a la venta en la página web del Festival Vive Nigrán. El abono para todo el festival tiene un precio de 50 euros más gastos de envío y la entrada para una sola jornada cuenta con un precio de 25 euros.
Galicia acoge más de una docena de fiestas gastronómicas esta segunda mitad de noviembre, dos en Vigo. ¡Descúbrelas aquí!
El plazo de inscripción para la San Silvestre de Tui, que será gratuita, se abre el próximo 1 de diciembre
Mondariz acoge este sábado un magosto gratuito en el que los asistentes podrán degustar castañas y chorizos asados
¿Todavía no tienes plan para este fin de semana en Vigo y su área? Consulta esta propuesta para disfrutar al máximo de estos días
Impulsáronse proxectos punteiros como o VQCC ou a futura fábrica de semicondutores SPARC
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL