La cerveza artesanal enamora en Nigrán

El Val Miñor Fest, que se celebra desde el pasado jueves y hasta el domingo en A Ramallosa, Nigrán, es ya un éxito de público de todas las edades que busca acercarse al mundo de la cerveza artesanal.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

Hasta el domingo, 13 puestos de cerveza artesanal ofrecen más de 20 variedades de cerveza, que van desde las típicas Lager, hasta las de fermentación más prolongada (Ale o IPA) y cervezas negras. A lo largo de estos días, los asistentes podrán probar cervezas bien conocidas en el área de Vigo como la Nós (Mos) o Vacaloura (Nigrán), que trae hasta el Paseo de A Foz sus cervezas de toques afrutados. Pero también contarán con otras marcas artesanales como la pontevedresa Nasa, que aún no celebra su primer año de vida, o la coruñesa Kel’s, entre otras.

Para poder degustar alguna de estas variedades artesanales, los que se acerquen hasta A Foz deberán comprar una copa de cristal que incluye una pequeña guía de las cervezas (2,5€), a la que se sumará el precio de cada caña, que ronda los 2€.

Foodtrucks y música en directo

Pero no solo de cerveza vive el Val Miñor Fest. A lo largo del paseo se han instalado también una decena de foodtrucks con los que acompañar la birra. Hamburguesa, perritos alemanes o crepes y magdalenas son algunos de los productos que podrán echarse a la boca.

Por otra parte, a lo largo de la jornada se preparan diferentes actividades y conciertos. A las 13:30 horas del sábado actuará Yyaman Pablo, a las 21:20 horas San Rockers y a las 23:30 horas The Porcoteixos.

Para los pequeños, el sábado a las 13:00 horas se organiza un taller infantil de “iniciación a la esgrima”.

La programación continúa hasta el domingo

El domingo la música también sonará gracias a Pacheco Bross, que actuará a las 19:00 horas, y los Pontiaks, que llegarán a las 21:00 horas. Por su parte, los pequeños de la casa tienen una cita a las 12:30 con el cuentacuentos de “Xanotas e Leirotas: O munda animal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*