La feria vegana de Galicia consolida su éxito en Vigo y contará con más de 170 expositores

Publicidad

Comienza la cuenta atrás para la celebración de la segunda edición de la Feria Vegana y Sostenible de Galicia, un evento que en su primera edición logró reunir a 12.000 personas en dos días en torno a 120 stands y food trucks dedicadas a la venta y degustación de productos de alimentación y bebidas, moda, calzado y servicios relacionados con el veganismo y la sostenibilidad. Asimismo, el público asistente pudo disfrutar de todo tipo de charlas y talleres sobre educación ambiental, cocina sin ingredientes de origen animal o la importante labor ejercida por los santuarios de animales.

Este año crecerán tanto los días (tres en lugar de dos), como el espacio expositivo del IFEVI, con más de 170 marcas inscritas. Tras un día de venta prioritaria para personas ya preinscritas en el evento a través de la web oficial, las organizadoras pondrán este 1 de mayo a la venta las entradas dirigidas al público general. Su adquisición podrá formalizarse a través de la plataforma Woutick y habrá diferentes tipos: entradas a 4,5 euros para uno solo día, abonos a 12 euros para acceder al recinto libremente los tres días de feria, y entradas gratuitas dirigidas a personas mayores de 65, menores de 12 años, personas en situación de desempleo o personas con diversidad funcional. La segunda edición de la feria tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de julio.

Al igual que en su primera edición, la feria incluirá una programación continua consistente en charlas, show cookings, puntos de información nutricional, talleres artísticos y pedagógicos de educación ambiental, representantes de santuarios y asociaciones, y todo tipo de personal experto en promover un estilo de vida más respetuoso con los animales y el medio ambiente. Se tratará de un evento inclusivo con zona infantil, sala de lactancia y talleres específicamente dirigidos a los más pequeños.

La oferta de ocio también se verá ampliada con la presencia diaria de más músicos en directo, como el cantautor valenciano Luis Carrillo, un nuevo compositor que combina el tono reflexivo con la intensidad roquera que ha contado a lo largo de su carrera con las colaboraciones de lujo de Adriana Moragues o Mikel Erentxun. Para todas las marcas y empresas interesadas en alquilar una caseta expositora, las inscripciones continúan abiertas hasta el próximo 20 de mayo.

Salir de la versión móvil