• Viviendas Casco Vello
  • Cierre en Vigo
  • Multa a Ryanair
  • Skatepark Indoor Vigo
  • Novedades en A Guarda
  • Eurostars Galicia
  • Incendios forestales
  • Ampliación Navia
  • Fiesta del Agua
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer

La Festa dos Ovos con Chourizo de Nigrán calienta fogones y estos son sus precios

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Shelly VillaverdePorShelly Villaverde
07/08/2025

Nigrán ha vivido durante los últimos días su gran Semana Cultural, que arrancó el pasado lunes 4 de agosto con una gran variedad de actividades. Durante todos estos días, la localidad ha ofrecido un sinfín de actividades tanto para los vecinos y vecinas como para todas esas personas que se han acercado a los distintos eventos.

El pistoletazo de salida lo dio la Banda de Música do Val Miñor y las pandereteiras anfitrionas 'As Carrasqueiras'. La fiesta continuó el miércoles con la Coral Novos Aires y el Coro de San Bartolomeu de Meira (Moaña) y, este jueves 7 de agosto, los más pequeños han sido los protagonistas. Pero todavía queda el plato fuerte, la fiesta más esperada durante esta semana grande: la Festa dos Ovos con Chourizo.

Másnoticias

Nigrán ofrecerá proyecciones gratis al anochecer con su innovadora propuesta de "Cinecicleta"

07/08/2025

Nigrán celebra su gran romería con folclore, gastronomía, acrobacias y una orquesta top

06/08/2025

  • Te puede interesar: Vuelve la mayor "Festa da Ameixa" de Galicia y este será el precio para disfrutar de este manjar

Esta gran cita gastronómica tendrá lugar el viernes 8 de agosto a partir de las 21:30 horas. Hasta una treintena de personas del Centro Cultural e Deportivo 'Bolos da Carrasca' estarán trabajando sin descanso para que 1.500 raciones de este plato puedan ser degustadas por todos los asistentes. "La Festa dos Ovos con Chourizo es la única fiesta gastronómica de Nigrán que se mantuvo gracias a la tenacidad de una entidad cultural" explica el alcalde, Juan González.

Precios Festa de Ovos con Chourizo y otras actividades

Este plato tendrá un coste de ocho euros e incluirá huevos, chorizo y pan. El precio de la bebida irá aparte y ofrecerán vino blanco, tinto, cerveza, agua y refrescos de todo tipo para acompañar esta propuesta gastronómica.

Después de esta fiesta, que cerrará por todo lo alto esta intensa Semana Cultural de Nigrán, y casi sin descanso, al día siguiente sábado 8 de agosto, la localidad continuará de celebración. Una romería tomará el Muíño de Porto do Molle para disfrutar de la cultura, tradición y gastronomía con diversas actuaciones musicales de la mano de una gran orquesta.

Temas: fiestas gastronómicasNigránPorto do Molle
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Sesión de djs (Foto: Freepik)
Qué hacer

Un festival promete varias horas de música en Arbo en la primera jornada de la Festa da Lamprea Seca

El festival "Lampre'Music", que vive su segunda edición, promete varias horas de música y diversión en Arbo este mes de agosto

PorIván Dacal
07/08/2025
Imagen de la edición inaugural del Negrita Music Festival // CONCELLO DE O PORRIÑO
Música

O Porriño desvela el cartel del Negrita Music Festival y promete más de nueve horas de música

El Negrita Music Festival ya ha dado a conocer su cartel completo. ¡Estos son todos los artistas que se subirán al escenario!

PorIván Dacal
07/08/2025
Fiestas

Esto es todo lo que se podrá comer, beber y bailar en la Fiesta de la Cerveza del centro de Vigo

La Fiesta de la Cerveza en Vigo vuelve con su segunda edición cargada de actuaciones musicales y zona gastro en un entorno único

PorShelly Villaverde
07/08/2025
Qué hacer

Nigrán ofrecerá proyecciones gratis al anochecer con su innovadora propuesta de "Cinecicleta"

El proyecto "Cinecicleta", de Isabel y Carmelo, llega a varias parroquias de Nigrán. Se proyectará de domingo a miércoles en varios puntos

PorIván Dacal
07/08/2025
Enfoque

Investigadores do CIM estudan o papel do plancto mariño no almacenamento de CO₂ nos océanos

PorMetropolitano
01/08/2025

O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

15ago18:18Conciertos de Castrelos 2025 - UB 40 ft. Ali Campbell en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X