La gira de Miriam Rodríguez hace parada en Vigo

Si eres fan de OT, estás de enhorabuena. La finalista de la última edición, Miriam Rodriguez, saldrá de gira en este invierno; donde Galicia tiene especial protagonismo con tres conciertos, siendo la comunidad con más paradas.

La “leona” mostrará su fuerza, pasión, sentimiento y contundencia en los escenarios de toda la geografía española. La gallega hace un llamamiento a sus fans para que “este viaje lo sigamos haciendo juntos.”

En su primera gira en solitario, la ciudad olívica no podría faltar a la cita con una de las cantantes más prometedoras de todo el panorama musical nacional. El concierto tendrá lugar el sábado, uno de diciembre, en la Sala Rouge (situada en el número 4 de la calle Pontevedra) a las 21.30 horas.

Las entradas ya están a la venta a través de la plataforma de Ataquilla. Hay dos tipos de entradas: la normal (acceso sólo al concierto) y las VIP (incluye acceso a la prueba de sonido y Meet&Greet con la artista, aunque estén agotadas). El precio de las entradas van desde los 26 euros hasta los 54 euros, respectivamente.

Este tour tendrá tres paradas en la tierra natal de la artista, además de Vigo, Miriam tocará en A Coruña (30 de noviembre) en la Sala Playa Club y también en la Sala Capitol de Santiago de Compostela (15 de febrero).

Hace unos meses, en Metropolitano.gal tuvimos la oportunidad de entrevistar a Miriam, donde afirmaba que “estar en Vigo es como en casa.”


Te puede interesar: Miriam Rodríguez: Siento devoción por Andrés Suárez y Sés


El próximo 10 de agosto, harán parada Aitana, Ana Guerra, Cepeda, Miriam y Roi Méndez en el Auditorio de Castrelos a las 22:30 horas. Todas las viguesas y vigueses podrán disfrutar de los temas propios de cada artista como “Teléfono” de Aitana, “Esta vez” de Cepeda, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*