El Auditorio Mar de Vigo sigue desvelando parte de la programación de los próximos meses, a la que se unirá la actuación del artista Kevin Johansen el próximo 4 de febrero (21:00 horas) en el hall del Mar de Vigo en el marco de su 'Tú Ve Tour'. El cantante, nacido en Alaska, pero criado en Argentina, volverá a visitar el recinto cultural situado en la Avenida de Beiramar después de llenar la terraza del recinto el año pasado presentando su anterior trabajo 'Todo esto' en el festival Terraceo.
En 'Tú ve', Kevin se invierte y versiona canciones ajenas, e invita al espectador a ser testigo directo de lo que ocurre a puerta cerrada. Así, la participación de admirados músicos amigos de Johansen, como David Byrne, Natalia Lafourcade, Jorge Drexler, Rubén Rada y Silvia Pérez Cruz, con quienes comparte momentos musicales, en la intimidad de su casa o en un bar de algún lugar de el mundo. También canta junto a su hija Wiranda Johansen dos himnos como 'Oración al Tiempo', de Caetano Veloso y 'Perfect Day', de Lou Reed.
'Tú Ve' es conceptual, simple, minimalista. Un nuevo trabajo que muestra al artista en una faceta más íntima. La música deja espacios y logra llegar a la esencia del sonido de Kevin. Y en directo, Kevin Johansen y su banda nos transportarán por el escenario a la intimidad de su hogar y a esas tertulias con amigos donde canciones propias y ajenas se convierten en parte de la celebración.
Por otro lado, el Auditorio Mar de Vigo continúa con la programación de otoño, que la próxima semana tendrá una de las actuaciones más esperadas con la llegada de los históricos Les Luthiers. Los míticos humoristas argentinos actuarán durante tres días, los próximos 21, 22 y 23 de octubre, presentando su nuevo espectáculo 'Gran Reserva'. Las entradas para todos los espectáculos están a la venta a través de la web de TeuTicket.
'A derradeira leición do mestre', pintada por Alfonso Daniel Rodríguez Castelao en 1945, ha puesto rumbo a Galicia desde Buenos Aires
Vigo acoge la segunda edición de una fiesta gastronómica. La "Festa dos Callos de Cabral" vuelve con distintas opciones gastro y música
Vigo volverá a acoger la salida del clásico Rally das Donas. Una prueba automovilística en la que solo pueden participar mujeres
Un callejón del centro de Vigo se transforma para celebrar la verbena más popular. Habrá música, merienda y sorpresas
¿Puede la actividad física en entornos forestales ayudar a regular el sistema nerviosos autónomo y tener efectos en estados de estrés?
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL