La música clásica envuelve este lunes el Teatro García Barbón

La temporada de música clásica continúa en Vigo. El siguiente concierto será este lunes 18 de marzo, a las 20:00 horas, en el Teatro García Barbón a cargo de Vox Stellae Ensemble, bajo la batuta de Luis Martínez, en el que se interpretarán diferentes composiciones de raíz procedentes de distintos continentes.

Vox Stellae nace en 2002 con motivo de un ciclo de conferencias sobre la música del Archivo de la Catedral de Santiago a cargo del eminente musicólogo José López Calo. Además de esta labor de difusión de la música de la basílica compostelana, aborda otros repertorios, del gregoriano al barroco, fundamentalmente, sin descuidar la música del siglo XX y la creación musical en Galicia. Vox Stellae está integrada por los conjuntos Vox Organalis (grupo vocal masculino) y Vox Stellae Ensemble (conjunto vocal e instrumental).

Las entradas están a la venta en la web de Ataquilla desde 8,10 euros para todas aquellas personas que no hubiesen adquirido el abono para la temporada, que supone un ahorro del 20% con respecto a los billetes individuales. Además, Afundación cuenta con una política de bonificaciones y descuentos para personas desempleadas, jubiladas y jóvenes que conlleva una rebaja adicional de un 10 % en el precio de las entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*