Tras no poder celebrarse el pasado 15 de noviembre debido a la lluvia, la gala benéfica especial de ASEM Galicia tendrá lugar finalmente esta tarde de domingo en un evento “muy especial” que busca luchar contra las enfermedades neuromusculares.
La cita arrancará a las 18:00 horas en la plaza Food Court del Vialia de Vigo y estará conducida por el showman vigués Carlos Veleiro, que será el encargado de ejercer de maestro de ceremonias. Sobre el escenario estará acompañado por el artista Cristian de Samil que deslumbrará con su arte.
Contará además con el baile de tres centros de danza de Galicia, que se encargarán de hacer vibrar a los asistentes. Se trata de la Escuela de Flamenco María Rial, la Escuela de Danza Miriam Pino y Unidance.
Finalmente, el grupo de música La Patrulla será el encargado de clausurar esta gala, que promete “alguna sorpresa” que no se desvelará hasta el inicio de la cita.
ASEM Galicia es la Asociación Gallega contra las Enfermedades Neuromusculares, una entidad sin ánimo de lucro que forma parte de una amplia red de asociaciones de enfermedades neuromusculares por todo el territorio español. Su principal objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas y atender sus necesidades y las de sus familias. La entidad cifra en unas 60.000 personas, el número total de afectados por enfermedades neuromusculares en toda España.
Este es una de los numerosos eventos que se celebran este fin de semana en Vigo y su área metropolitana, una larga lista de citas de ocio que puedes consultar, como cada semana, en nuestro compilado de eventos recomendados. Además, este mismo domingo la Navidad de Vigo está de estreno, pues la pista al aire libre de Praza de Compostela ya ha abierto sus instalaciones.
Tomiño se prepara para una nueva edición del Minho Reggae Splash 2025. Estas son las fechas y los artistas confirmados por el festival
Coque Malla, Loquillo, Xoel López, Álvaro de Luna, Nil Moliner y Andrés Suárez son algunos de los cabezas de cartel del festival en Pontevedra
Covelo organiza un concurso gastronómico por las fiestas patronales. Busca la mejor tortilla, el mejor postre y las mejores croquetas
Vuelve una de las Festas da Empanada más top de Galicia, a menos de una hora de Vigo. Y este año lo hace como Fiesta de Interés Turístico Nacional
O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL