La previsión de lluvia obliga a modificar la programación de la Noite Branca de Vigo

Contratiempo en la programación de la Noite Branca por culpa de la previsión de mal tiempo. El concierto que la Orquesta Clásica de Vigo iba a ofrecer este viernes en los jardines históricos de Castrelos, dentro de la programación para la Noite Branca, se traslada a este domingo 11 de agosto a las 21:00 horas.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

La previsión meteorológica ha obligado a posponer el recital de la agrupación musical. Los pronósticos que apuntan a que habrá mal tiempo han obligado al Concello a modificar la fecha inicial ante la imposibilidad de buscarle un lugar próximo a cubierto.

Abel Caballero anunció única y exclusivamente el cambio de fecha del concierto de la Orquesta Clásica de Vigo. El resto de los espectáculos musicales se mantienen tanto en el horario como el lugar programados. No obstante, el regidor vigués ha destacado que "hay plan B" al asegurar que, en caso de lluvia, los recitales pasarán a espacios cubiertos del entorno. El alcalde animó a viguesas y vigueses a participar en esta Noite Branca que incluye visitas guiadas, talleres, nuevas exposiciones, conciertos y diferentes actividades que se desarrollarán desde las 20:00 hasta las 02:00 horas.

Las actuaciones de esta noche en la calle del Príncipe ya disponen de un lugar alternativa en caso de lluvia. Los shows de La Chata Soul (23:00) y Elephant Yard (01:00) pasarían al salón de actos del MARCO; el espectáculo de Margarida Mariño programado en el yacimiento de O Castro (21:00) y el de Patricia Moon en Praza da Princesa (00:00) se celebrarían en la Pinacoteca mientras que el recital de Two in the Mirror (23:00) se trasladaría al interior del Museo Verbum en lugar de la terraza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*