• Adiós en Vigo
  • Posible acoso Vigo
  • Obras Balaídos
  • Transformación Porriño
  • Plan Navidad Vigo
  • Cocido A Cañiza
  • Festa Mazá Vigo
  • Hotel Rías Baixas
  • Casting Netflix Galicia
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer Música

Las entradas para el concierto de Rick Astley en Vigo salen a la venta este jueves

La "súper estrella" de los 80 Rick Astley desembarca en los conciertos de Castrelos
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Uxía PérezPorUxía Pérez
10/07/2019

Un icono mundial en los 80 llega a Vigo el 26 de julio. Rick Astley es uno de los grandes reclamos de un Vigo en Festas 2019 que va camino de agotar todas las entradas para la zona de pago de los conciertos de Castrelos. Las localidades para disfrutar del recital de artista inglés salen a la venta este jueves 11 de julio a las 10:00 horas. Los tickets se podrán adquirir en la web de Ataquilla, en el teléfono 902 504 500 o en la taquilla física situada en la Sede Afundación situada en la calle Policarpo Sanz.

Rick Astley atesora una carrera plagada de éxitos. Con el paso de los años ha ido incluso mejorando su voz y completando un repertorio lleno de grandes canciones. En sus conciertos combina sus hits propios junto a versiones de clásicos contemporáneos como el "Happy" de Pharrell Williams, "Uptown Funk" de Bruno Mars o el "Get Lucky" de Daft Punk.

Másnoticias

La película 'San Simón', rodada en parte en Vigo, llega a las salas de cine

La película 'San Simón', rodada en parte en Vigo, llega a las salas de cine

23/10/2025
Vigo inicia de forma inminente una nueva obra en Balaídos con la vista puesta en el Mundial 2030

Louzán pide a Caballero "hablar menos y hacer más" y el alcalde le acusa de "falsedades" sobre Balaídos

23/10/2025

La historia en el mundo de la música de Rick Astley está de llena peculiaridades. Aburrido de la industria y con tan solo 27 años, en 1993 se retira temporalmente de los escenarios para criar a su hija recién nacida y disfrutar de la vida familiar. Como declaró en su día "jamás dejé de amar la música, simplemente me aburrí de todo lo que conlleva el 'music bussiness'".

Ese fue el final del primer acto. En 2007 regresaba al ojo del huracán cuando una inocente broma en Internet con su canción "Never Gonna Give You Up" se hizo viral, alcanzando los 440 millones de visualizaciones. Retomada su carrera, empezó a ser reclamado de nuevo para actuar en importantes festivales en Europa y América.

Ya en 2016 y ante el creciente interés en su música, Astley recupera la confianza para componer nuevas canciones. Fruto de ello grabó un nuevo disco, "50", y las buenas críticas no tardaron en llegar. Tras la gran acogida por parte de prensa y público, el cantante de Lancashire inició una gira con la que recorrió 20 países.

El tercer acto llega en 2018, con Rick Astley al pie del cañón publicando un nuevo trabajo, "Beautiful Life", que grabó en su propio estudio. Para presentar el nuevo disco, realizó una gira de 23 fechas en el Reino Unido con todas las entradas agotadas, incluido un concierto para el recuerdo en el prestigioso Royal Albert Hall, lugar reservado solo para los más grandes.

En estos últimos años desde su vuelta, el inglés ha compartido escenario con nombres de primera línea tan variados como Rihanna, Justin Bieber, Noel Gallagher o Foo Fighters. En 2019 se embarca en una gira mundial que le llevará por Europa, Estados Unidos, Sudamérica e incluso Australia. Astley ha sido elegido por Take That para abrir sus conciertos en una gira de estadios que pasará por recintos emblemáticos como Anfield Road en Liverpool o sus ocho shows consecutivos en el mítico O2 de Londres.

Acompañado de una poderosa banda, el británico quiere ofrecer en Vigo un concierto inolvidable, un recital en el que estarán presentes grandes éxitos que han marcado las décadas de los 80 y los 90 junto a temas más reposados que han descubierto en Astley una faceta de crooner que mucha gente desconoce. La cita, el viernes 26 de julio a las 23:00 horas.

Temas: Auditorio de Castrelosconciertos en Vigoespectáculos en VigoVigoVigo en FestasVigo en Festas 2019
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Concurso de postres, música y sidra para disfrutar de la Festa da Mazá de Vigo
Qué hacer

Concurso de postres, música y sidra para disfrutar de la Festa da Mazá de Vigo

Vigo acoge este fin de semana la segunda edición de la Festa da Mazá. ¡Esto es todo lo que proponen en un día!

PorPaula Carballo
23/10/2025
La nueva película de Vaca Films busca figurantes “urgentemente” en Galicia
Qué hacer

Un casting "masivo" busca muchos figurantes para el rodaje de una serie en Galicia

Abierto un casting para encontrar muchos figurantes para el rodaje de una serie en Galicia. ¡Este es el perfil que se busca!

PorIván Dacal
23/10/2025
A Cañiza presenta su propio y completo menú de cocido y ya se puede reservar para degustarlo
Qué hacer

A Cañiza presenta su propio y completo menú de cocido y ya se puede reservar para degustarlo

El "Cocido Cañicense" se podrá degustar en diez restaurantes diferentes del municipio. ¡Estos son todos los ingredientes de su receta!

PorIván Dacal
23/10/2025
Un crucero nocturno por la Ría para contemplar la Navidad de Vigo de una forma distinta
Qué hacer

El mejor crucero nocturno de la Ría vuelve esta Navidad para ofrecer una panorámica única

El Barco Solidario de la Navidad volverá a recorrer la ría de Vigo esta Navidad. Así es la propuesta de Piratas de Nabia

PorUxía Pérez
23/10/2025
As mulleres lideran as novas incorporacións ao corpo de docentes catedráticos e titulares da UVigo
Enfoque

As mulleres lideran as novas incorporacións ao corpo de docentes catedráticos e titulares da UVigo

PorUxía Pérez
23/10/2025

A toma de posesión celebrouse este xoves no edificio Ernestina Otero - Elas representan o 62,5% das novas catedráticas

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

03octTodo el día26Bodies Evolution, exposición del cuerpo humano en VigoEXPO | VIGO

25octTodo el día26Vegana.gal, feria vegana en VigoFERIA VEGANA | VIGO

25oct18:00Greenwalk Awards en Vialia VigoMODA | VIGO

26oct16:00Motohalloween en VigoRUTA DE MOTOS | VIGO

31oct17:0021:30Samaín en RedondelaSAMAÍN | REDONDELA | GRATIS

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad
Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X