Las entradas para el concierto de Rick Astley en Vigo salen a la venta este jueves

Un icono mundial en los 80 llega a Vigo el 26 de julio. Rick Astley es uno de los grandes reclamos de un Vigo en Festas 2019 que va camino de agotar todas las entradas para la zona de pago de los conciertos de Castrelos. Las localidades para disfrutar del recital de artista inglés salen a la venta este jueves 11 de julio a las 10:00 horas. Los tickets se podrán adquirir en la web de Ataquilla, en el teléfono 902 504 500 o en la taquilla física situada en la Sede Afundación situada en la calle Policarpo Sanz.

Rick Astley atesora una carrera plagada de éxitos. Con el paso de los años ha ido incluso mejorando su voz y completando un repertorio lleno de grandes canciones. En sus conciertos combina sus hits propios junto a versiones de clásicos contemporáneos como el "Happy" de Pharrell Williams, "Uptown Funk" de Bruno Mars o el "Get Lucky" de Daft Punk.

La historia en el mundo de la música de Rick Astley está de llena peculiaridades. Aburrido de la industria y con tan solo 27 años, en 1993 se retira temporalmente de los escenarios para criar a su hija recién nacida y disfrutar de la vida familiar. Como declaró en su día "jamás dejé de amar la música, simplemente me aburrí de todo lo que conlleva el 'music bussiness'".

Ese fue el final del primer acto. En 2007 regresaba al ojo del huracán cuando una inocente broma en Internet con su canción "Never Gonna Give You Up" se hizo viral, alcanzando los 440 millones de visualizaciones. Retomada su carrera, empezó a ser reclamado de nuevo para actuar en importantes festivales en Europa y América.

Ya en 2016 y ante el creciente interés en su música, Astley recupera la confianza para componer nuevas canciones. Fruto de ello grabó un nuevo disco, "50", y las buenas críticas no tardaron en llegar. Tras la gran acogida por parte de prensa y público, el cantante de Lancashire inició una gira con la que recorrió 20 países.

El tercer acto llega en 2018, con Rick Astley al pie del cañón publicando un nuevo trabajo, "Beautiful Life", que grabó en su propio estudio. Para presentar el nuevo disco, realizó una gira de 23 fechas en el Reino Unido con todas las entradas agotadas, incluido un concierto para el recuerdo en el prestigioso Royal Albert Hall, lugar reservado solo para los más grandes.

En estos últimos años desde su vuelta, el inglés ha compartido escenario con nombres de primera línea tan variados como Rihanna, Justin Bieber, Noel Gallagher o Foo Fighters. En 2019 se embarca en una gira mundial que le llevará por Europa, Estados Unidos, Sudamérica e incluso Australia. Astley ha sido elegido por Take That para abrir sus conciertos en una gira de estadios que pasará por recintos emblemáticos como Anfield Road en Liverpool o sus ocho shows consecutivos en el mítico O2 de Londres.

Acompañado de una poderosa banda, el británico quiere ofrecer en Vigo un concierto inolvidable, un recital en el que estarán presentes grandes éxitos que han marcado las décadas de los 80 y los 90 junto a temas más reposados que han descubierto en Astley una faceta de crooner que mucha gente desconoce. La cita, el viernes 26 de julio a las 23:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*