Las músicas y danzas del mundo se unen el 30 de noviembre en Vigo

Vigo asiste el 30 de noviembre a una gran experiencia multisensorial. No, no son las luces de la Navidad de Vigo. El Teatro-Cine Salesianos acoge justo una semana después del encendido de la ornamentación navideña, el sábado 30 de noviembre, un espectáculo que fusionará música en directo, las danzas típicas del folclore internacional con una gran proyección audiovisual.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

El resultado es "Músicas e danzas do mundo", una propuesta para todas las edades que permitirá realizar un viaje cultural alrededor del mundo. El Teatro-Cine Salesianos será el escenario a partir de las 20:00 horas de este espectáculo que podría semejarse a una Copa del Mundo de la danza. No es competitivo, sino una exhibición, un show para el disfrute de las danzas que marcan las culturas de Argentina, Brasil, China, Cuba, España, Estados Unidos, Egipto, Francia, Grecia, Hawai, India, Italia, Mexico, Nueva Zelanda, República Dominicana y Rusia.

"Música e danzas do mundo" es una gran producción con firma gallega que contará con la música en directo de la Banda de Música de Chapela, bajo la dirección de Andrés Álvarez, que estará acompañada de la Compañía de Danza Porté -Alejandra Teixeira, María Rial y Sheila Loira con Rubo y Javier Romero-, que serán los encargados de realizar las distintas danzas típicas del folclore internacional.

El espectáculo también es imagen. Su vestuario fue realizado por la marca "Emece" del prestigioso diseñador gallego, Marcos Carrera", que ha confeccionado trajes típicos de cada país que estará representado el próximo 30 de noviembre en "Músicas e danzas do mundo".

El show contará con la narración de la atriz gallega Humy Donado. La intérprete ha realizado un trabajo de grabación en el estudio del DJ Rodri Vegas. La puesta en escena de este viaje cultural alrededor del mundo correrá a cargo de 2Mediapro mientras que el sonido e iluminación lo realizarán los profesionales de Global Setup. La producción y coordinación del espectáculo la realiza Lorena Eventos. Las interesadas e interesados en obtener más información pueden ir a la web de "lorena eventos" (haz click aquí) o a través del teléfono 619 543 172.

Las entradas para asistir al espectáculo "Músicas e danzas do mundo" que tendrá lugar en el Teatro-Cine Salesianos se pueden adquirir a través de la plataforma Eventbrite (haz click aquí) por un precio de 11 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*