La serie de dibujos animados que ha "enganchado" a los más pequeños y a las más pequeñas, Bluey, también ha encandilado a las personas no tan pequeñas con la trama de los capítulos que giran en torno a la importancia de las emociones o las dificultades de la paternidad, entre otras cuestiones. Ahora, los vecinos y las vecinas de Vigo y de su área metropolitana tendrán la oportunidad de conocer a este personaje gracias a una iniciativa del Centro Comercial Gran Vía de Vigo. Además, se realizará un sorteo de un viaje al parque temático Leolandia que se sitúa en Milán.
Así, el Centro Comercial Gran Vía de Vigo acoge el evento Ponte en Modo Baile con Bluey, programado para los días 20 y 21 de septiembre. Este evento familiar incluirá Mini-Shows protagonizadopor Bluey con un Meet & Greet con el personaje, un photocall temático y un sorteo de un viaje familiar al parque temático Leolandia en Milán. Asimismo, se llevará a cabo una campaña solidaria en colaboración con la Fundación Madrina.
Los Mini-Shows, dirigido a los más pequeños y a las más pequeñas, tendrá una duración de 25 minutos y se celebrará en la Planta 0 del Centro Comercial. Las familias interesadas podrán acceder al recinto del espectáculo por orden de llegada hasta completar las plazas disponibles. Para acceder también deberán mostrar la APP del Club de los Disfrutones descargada en el móvil.
En paralelo al evento, el Centro Comercial llevará a cabo, a través de la APP del Club de los Disfrutones, un sorteo cuyo premio consiste en un viaje familiar con todos los gastos pagados al parque temático Leolandia en Milán. Este sorteo estará activo en la aplicación hasta el 22 de septiembre.
Durante los días 20 y 21 de septiembre, se instalará un photocall en la Planta 1 del área comercial en la zona de Oysho. Los niños y niñas podrán posar en el coche de la familia Heeler.
En colaboración con la Fundación Madrina, el Centro Comercial Gran Vía de Vigo organizará una campaña de donación de alimentos, productos de higiene, pañales y ropa para bebés. Las donaciones se recogerán en la Planta 0.
La orquesta París de Noia, tapas a 4 euros y un ambiente top. Así es la Festa do Salmón que se celebra este domingo a menos de una hora de Vigo
Vermú de Barrio llega este domingo con el penúltimo concierto de su programación que comenzó el pasado domingo 27 de abril
Un concierto al aire libre para sorprender a Vigo en pleno centro. Así es esta cita que aterrizará el domingo en la calle Príncipe
El evento perfecto para los amantes de los huevos caseros llega al área de Vigo. No te pierdas esta fiesta gastronómica top
Belén Rubio destaca “a fortaleza do modelo de colaboración entre academia e tecido empresarial"
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL