Con el verano encaminándose ya a su recta final, los vecinos y vecinas de Vigo todavía podrán disfrutar de una de las citas que más gustan, el cine al aire libre. Muy habitual en los municipios del área metropolitana, pero menos en la ciudad olívica, la proyección llegará este mismo sábado, 7 de septiembre.
Ofreciendo así un plan diferente de fin de semana, la cita está organizada por la Asociación Xuvenil de Beade y permitirá gozar del séptimo arte al aire libre en la terraza del aparcamiento del centro cultural de Beade.
Así, a partir de las 20:30 horas del sábado 7 de septiembre, comenzará el viaje cinematográfico de “A todo tren 2”, la taquillera cinta española protagonizada por Paz Vega y Paz Padilla.
Según informan desde la asociación, los que se acerquen a disfrutar del cine al aire libre con una “maxipantalla” podrán comprar allí palomitas, bebidas y comida variada para disfrutar de una noche diferente.
Eso sí, a los que quieran disfrutar de este plan de cine al aire libre en Vigo se les recuerda que deben llevar su silla de casa para así poder ver la película cómodamente. Un plan diferente para volver a la rutina de septiembre todavía con un saber a verano.
Mos calienta motores para la Festa da Rosa y continúa desvelando novedades. Arrancará con el lanzamiento del cohete y una gran orquesta
"Lo vamos a ver entre cervezas, amplios, guitarras", señala un local de Churruca, que propone esta propuesta para ver el Mundial en Vigo
El Pazo de Mos acoge el concurso "Premio Estrellas de la Panadería Española 2026". ¿Está una receta del área de Vigo entre las mejores?
La orquesta París de Noia ofrecerá varias actuaciones en el área de Vigo. Forman parte de la casi veintena de fechas confirmadas en junio
El vigués Jorge Lens, premiado en un certamen de fotografía urbano promovido por PhotoEspaña. En una convocatoria cerca de 2.500 imágenes
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL