Arranca una de las fiestas más populares de Baiona. La Anunciada ofrece cuatro días de celebraciones, con orquestas, desfiles, duelo de espadas y fuegos artificiales. Este año, se presenta una edición más verbenera que nunca.
Estas fiestas han traído a la localidad artistas como Hombres G, Sebastián Yatra, Rosario Flores o El Arrebato. Este año, la Anunciada ofrecerá su versión más verbenera sin grandes nombres musicales del panorama nacional pero con más orquestas que nunca. Eso sí, en esta ocasión tampoco habrá atracciones tras el desencuentro entre el Concello y los feriantes.
La Fórmula, Cinema, Solara y Charleston Big Band serán las orquestas encargadas de amenizar las noches de verano durante estos días de fiesta.
Viernes 2 de agosto:
Sábado 3 de agosto:
Domingo 4 de agosto:
Lunes 5 de agosto:
El penúltimo fin de semana de julio llega con citas imprescindibles del verano vigués y opciones para todos los gustos. ¡Toma nota!
Vigo se prepara para disfrutar de la Romería de San Roque. David Civera es el gran bombazo de un programa con conciertos, sesión vermú o comida
Monçao celebra este fin de semana una fiesta gastronómica especial, la de "la Rosca e do Papudo". ¡Este es su programa!
Vigo podrá disfrutar este sábado del Inmersa Dance Fest, que pondrá a bailar a las personas que se acerquen hasta Porta do Sol
Supón un fito no eido da acuicultura sustentable e podería reducir a dependencia dos bancos naturais
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL