Todo listo en el municipio de Redondela para celebrar la noche comercial más esperada del año. Y es que los locales estarán abiertos hasta la medianoche de este viernes 2 de agosto con el objetivo de dar un impulso a las ventas. Para ello, la Asociación de Empresarios ha preparado una serie de descuentos con los que atraer tanto a los vecinos y a las vecinas como a las personas que deseen formar parte de uno de los eventos más esperados en el área de Vigo.
Todos los años la Asociación de Empresarios de Redondela escoge una temática con la que ambientar los comercios del municipio. Si el año paso fueron los años 80, en este 2024 las negocios se llenarán de "glamour".
La asociación ya ha comenzado con el reparto del material decorativo y estará presidido por una gran luna dorada así como diferentes guirnaldas de perlas, compuestas por globos.
De esta forma, con el atractivo de la ampliación del horario comercial, con el decorado basado en la temática de glamour y los descuentos en cada una de las tiendas que, en algunos de los casos, ascienden hasta un 50%, se configura el escenario propicio para apostar por el comercio local.
Así, Redondela se prepara para una noche de descuentos en productos como ropa y elementos de decoración así como en libros. En la mayoría de los casos, llegan hasta el 50% de rebajas.
Además, el conjunto de los comercios ofrecerán a la vez que rebajas en sus productos, otro tipo de actividades como actuaciones musicales, un taller de maquillaje y de estilismo o la instalación de un photocall.
También habrá opciones para los vecinos y las vecinas que deseen opciones más dulces como una mesa de "chuches" y "Candy bar".
Por su parte, los locales y los establecimientos de la hostelería de Redondela se unen a la Shopping Night del municipio ofreciendo una variedad de cócteles a los vecinos y a las vecinas y a las personas que se acerquen hasta la localidad.
Además, el 2 de agosto, tiene lugar la celebración de una nueva edición de Festival de Artistas de Rúa por lo que durante toda la tarde habrá animación en las calles de Redondela. Desde las 19:30 horas tendrá lugar una actuación del grupo local As Tareixas en la Praza de José Figueroa así como espectáculos de la tarde hasta cerrar a las 00:00 horas con música cubana.
El Concello de Salceda presenta una nueva edición de su tradicional Ruta das Bodegas da Feira. Degustación de vino y mucho más
La Navidad de Vigo sumará uno de sus grandes atractivos. Ya hay fecha para la apertura de la icónica gran noria
El Centro Comercial Gran Vía de Vigo da la bienvenida a la Navidad con un encendido propio. Todo, con un evento gratis lleno de sorpresas
Vigo busca 40 niños y niñas para formar parte de la cabalgata de los Reyes Magos. Los peques de la ciudad podrán sumarse a las carrozas
Apunta que la UVigo se enfrenta a un reto importante como es la jubilación de decenas de docentes y la caída de la natalidad
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL