• Calor en Vigo
  • Local de brunch Vigo
  • Mirador con cascada en Portugal
  • "Serán fetén" Vigo
  • Vigo cine de verano
  • Ampliación parque acuático
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer

Redondela saca de nuevo los artistas a la calle con este "mágico" concursante de Got Talent

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Eva MíguezPorEva Míguez
22/07/2024

Un año más, el Concello de Redondela saca a los artistas y a las artistas a las calles del municipio para llenarlo de circo, magia, humor y de la mejor música. De esta forma, comienza la cuenta atrás para una nueva edición, y ya van 25, del esperado Festival de Artistas de Rúa que se celebrará en la localidad el próximo 2 de agosto.


  • Te puede interesar: Redondela anuncia una peatonalización parcial en verano ganando espacios públicos al coche

El evento contará, como es tradicional, con artistas locales y también con otros reconocidos en el panorama nacional. Las actuaciones tendrán lugar en distintas plazas del centro del municipio y todas ellas serán a partir de la media tarde. 

Másnoticias

Foto: Europa Press

Cazan a un conductor de un autobús drogado en Chapela que iba a recoger a 60 menores

23/06/2025

La isla de San Simón, más cerca de ser Lugar de la Memoria por su pasado

22/06/2025

Primeras actuaciones

La jornada de artistas comenzará con el concierto de As Tareixas, un grupo local, formado por un padre junto a su hija y su hijo, que actuarán a partir de las 19:30 horas en la Praza José Figueiroa.

El mundo del circo aterrizará en Redondela con el clown Rogelio La Fête a partir de las 20:15 horas. El artista empleará diferentes elementos como una cuerda floja.

A partir de las 20:50 horas, en la Alameda de Castelao, la compañía Chimichurri interpretará el espectáculo "Cualquier verdura", un evento en el que se emplea la precisión técnica del circo y el humor con el objetivo de integrar a un público familiar en la actuación.

También la Alameda será el escenario de un espectáculo de clown y danza a través del UP2DOWN, dirigido tanto para los más pequeños y las más pequeñas como a las personas adultas.

Pasacalles con fuego y efectos especiales

A medida que vaya anocheciendo en Redondela, comenzará el pasacalles con un espectáculo que cuenta la evolución de la humanidad desde el punto de vista de una abeja. Para ello, la compañía viguesa Troula emplea una estética punki junto con música en directo, fuego y efectos especiales. 

Este pasacalles recorrerá el centro del municipio desde la Praza de Ribadavia hasta la de Santiago de Apóstolo a partir de las 22:15 horas.

Mago El Shado

Uno de los platos fuertes de la 25 edición de este festival es la actuación del Mago El Shado, quien participó en programas como Got Talent y quien también triunfa en redes. Será en la pista de A Xunqueira a partir de las 23:00 horas con trucos que fusiona magia y mentalismo.

Para cerrar esta edición, el público disfrutará a ritmo cubano con el grupo Septeto Santiaguero. Los artistas, que han recibido dos Grammy Latinos harán bailar a las personas que se acerquen a la Praza da Torre a partir de las doce de la noche.

Actuaciones

  • As Tareixas a partir de las 19:30 horas
  • Rogelio La Fête a partir de las 20:15 horas
  • "Cualquier verdura" a partir de las 20:50 horas
  • UP2DOWN
  • Pasacalles con directo, fuego y efectos especiales a partir de las 22:15 horas
  • Mago El Shado a partir de las 23:00 horas
  • Septeto Santiaguero
Temas: artehumormagiaRedondelaría de Vigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Música

Nigrán adelanta su gran festival de jazz por la presencia de uno de los mejores pianistas del mundo

El Nigranjazz adelanta su fecha de celebración al contar en su cartel con uno de los mejores artistas de jazz del mundo, Aaron Parks

PorMetropolitano
23/06/2025
Qué hacer

Todo listo en O Porriño para celebrar San Juan con ocho grandes hogueras

Todo listo en O Porriño para la celebración de la noche de San Juan, que contará con ocho puntos de fiesta

PorMetropolitano
23/06/2025
Fiestas

Galicia está lista para San Juan: consulta las hogueras en Vigo, el precio de la sardina o qué tiempo hará

Consulta las dudas más habituales antes de la noche de San Juan en Galicia. Aquí tienes un resumen con las últimas novedades

PorEuropa Press
22/06/2025
Qué hacer

Un local del centro de Vigo se transforma con toda una programación por el Orgullo

Esta es la propuesta artística de un local del centro de Vigo en el mes del Orgullo. Diversión, cultura y un espacio abierto a todo el mundo

PorAlfredo Teja
22/06/2025
Enfoque

O equipo internacional liderado desde a UVigo que estuda o impacto do cambio climático na atmosfera

PorMetropolitano
20/06/2025

Conta con financiamento do International Space Science Institute - O físico Juan Antonio Añel é o seu responsable

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

No hay eventos

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X